RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡No solo fue su corazón!

Hombre se enamora de mujer por Facebook, pero le termina robando su auto y celular: "Te atraparé bandida"

Un hombre sorprendió a todos tras revelar que fue víctima de una mujer que conoció en Facebook para ser novios, pero no solo le robó su corazón sino también sus pertenencias.

Hombre conoce a mujer por Facebook; ella termina robándole su auto.
Hombre conoce a mujer por Facebook; ella termina robándole su auto. (Composición Exitosa)

04/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/11/2023

En redes sociales encontramos los casos más insólitos como el compartido en TikTok, donde un video muestra cómo un hombre creyó conseguir al amor de su vida por Facebook, pero terminó siendo engañado tras sufrir un robo, no solo de su corazón, sino también de su auto y celular.

¿Le robaron su corazón?

En el material audiovisual, de solo 24 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un hombre, identificado como Michael Soule, es entrevistado en Texas, para conocer mejor cómo sucedieron los hechos que lo dejó conmocionado y en shock, especialmente indignado con 'cupido'.

El hombre relató cómo fue víctima de un robo después de un mes de haber entablado conversaciones con una mujer a través de redes sociales, a quien finalmente accedió a encontrarse en un lugar determinado y lograr convertirse en enamorados, pero lo que sería una divertida y romántica cita terminó en la peor experiencia de su vida. ¿Por qué?

Según lo señalado por Michael Soule, en plena madrugada, la mujer, acompañada por amigas y su hermana, aprovechó que él se ausentó para utilizar el baño y así sustrajo su vehículo.

"(Me dijo) ve al baño porque la fila está larga y me bajé como pende*o, hice del baño y salí y se me va. Se llevó mi teléfono, mi carro y mis llaves", se escucha decir al hombre en el clip, que logró miles de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones, en la famosa plataforma china.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que lamentaron el robo de las pertenencias del hombre, pero también manifestaron que "tuvo la culpa" por usar las redes y citarse con alguien que apenas conoce.

Tendencia en Texas

Por otro lado, algunos usuarios tomaron con buen humor la escena y expresaron que al menos "le dejaron intacto el corazón".

"jajaja ah, pero al final,se portó bien", "pobre, lo ilusionaron", "creía haber encontrado al amor de su vida y lo engañan", "no solo le robaron el corazón, jajajaja", "ojalá aprenda la lección y no vuelva a ser engañado", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en la famosa plataforma china de TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales y fue compartido en otras plataformas como X (antes Twitter) tras conocer el relato de un hombre que conoció a una mujer por Facebook, pero que no solo le robó el corazón, sino también sus pertenencias.