RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Un gran devoto

"Hombre de fe": Abuelito conmovió por su gran devoción al rezar para que su equipo gane

Un abuelito conmovió a todos por no dudar en rezar y pedir que 'el equipo de sus amores' consiga una victoria muy importante en la Liga Mexicana. Video se hizo viral.

Abuelito reza para que su equipo de fútbol gane en la Liga MX.
Abuelito reza para que su equipo de fútbol gane en la Liga MX. (Composición Exitosa)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/05/2023

Las redes sociales nos sorprenden una vez más con una insólita historia donde un abuelito es el protagonista. Según el video compartido por la cuenta de @mario.mariscal9, en la famosa plataforma asiática de TikTok, un joven mostró el preciso momento en que su abuelito se encomendaba a Dios para pedirle un peculiar favor.

"La fe lo puede todo"

En el material audiovisual se ve cómo un abuelito está sentado y agacha la cabeza para empezar una oración y pedirle a Dios que su equipo favorito de la Liga Mexicana logren una contundente victoria.

Según Mario Mariscal, dueño de la cuenta de TikTok, su abuelito es un gran hincha del Club Chivas de Guadalajara y le gustaría que logren avanzar a la final de la Liga Mx, por lo cual no dudó en pedirle ese favor a Dios.

"En el nombre del Señor Todopoderoso, te pido con todo mi corazón que ganen las Chivas, ahora este juego que viene, en el nombre del Señor Todopoderoso, ayúdanos Padre, ayúdanos Señor", se le escucha decir devotamente al hombre.

Hincha hasta la muerte

Como todo hincha, el hombre buscaba ver un nuevo triunfo del 'equipo de sus amores', a quien siempre apoyó desde muy joven y que trató de inculcar esa pasión en sus hijos y nietos.

En otro video, el joven señaló que el rezo de su abuelito fue escuchado y que su equipo derrotó a su rival por un marcador global de 3-2 después de haber hacho valer su localía.

"Dios lo escuchó": Reacciones de los seguidores al video viral

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios por parte de personas que se mostraron conmovidas por la gran fe del señor por ver a su equipo favorito de fútbol triunfar. Asimismo, otros aprovecharon el momento para señalar que ellos también hacen lo mismo y haría de todo con tal de ver un triunfo de su selección.

"Ahora entiendo porque perdieron mis poderosísimas Águilas, me faltó orar", "Por eso ganaron, qué hermoso señor Chivista de hueso colorado, por eso ganaron", "la oración del justo puede más", "me uno a su oración", "así era mi abuelo, rezaba para que ganara el equipo de sus amores todos los días un día antes del juego", "lo quiero mucho abuelito que pide milagros", "gracias por su bendición", "tan hermoso", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.