RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Ante el triunfo de la U

"Hincha crema hasta la muerte": Abuelito conmueve por su pasión al alentar a Universitario de Deportes

Un abuelito sorprendió a todos por la gran pasión con que defiende al 'equipo de sus amores': ¡no importa la edad, dale U!

Un abuelito sorprendió a todos por la gran pasión con que defiende a la U.
Un abuelito sorprendió a todos por la gran pasión con que defiende a la U. (Composición Exitosa)

30/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/04/2023

Los hinchas de cada equipo de fútbol sorprenden siempre por la gran devoción que tienen hacia sus escuadras deportivas. Por ello, una publicación realizada en Twitter generó asombro entre los seguidores de esta red social.

No importa la edad, siempre se alienta a su selección

En la fotografía se ve a un hombre de avanzada edad, que a pesar de los años nunca perdió su fe ni devoción por el equipo de sus amores, Universitario de Deportes.

Es así como celebró, con bastón en mano y de modo eufórico, el triunfo 'crema' ante el partido jugado contra Sport Boys, en el Estadio Monumental. Se aprecia cómo el señor se ve alegre y emocionado junto a los demás hinchas de este equipo de fútbol peruano, dando de ejemplo que no importa la edad siempre se debe ser fiel al equipo que tantos logros te ha brindado.

En la descripción de la publicación que se volvió tendencia rápidamente, se lee: "Qué lindo csm, ganamos. Ahora a celebrar, te amo Universitario", demostrando la alegría de los hinchas 'crema' por la victoria de su equipo.

¿Cómo reaccionaron los seguidores a la foto viral?

Como era de esperarse, el video generó cientos de visitas y comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el gesto del abuelito por celebrar el triunfo del 'equipo de sus amores': Universitario de Deportes.

"Él hubiera sido mi abuelo", "y dale U", "esto es ser hincha de verdad", "estoy segura de que conoció a Lolo Fernández", "qué tierno se ve", "gracias por seguir alentando", "qué lindo se ve", "el señor tiene mis respetos", "un gran hincha", "aplausos", "mi tío lo sabe", "mi tío estaba atrás mío, qué amor que tiene por la crema. Yo quiero llegar a su edad y seguir alentando al equipo en nuestro estadio. También vi a una madre con su hijo de 5 años enseñándole las canciones de la trinchera. Eso es amor a la camiseta", "la camiseta vale oro. U dale U", fueron algunas de las reacciones de los seguidores en Twitter.

Próximo encuentro de la escuadra 'crema'

Universitario de Deportes se enfrentó ante el equipo de Sport Boys, venciéndolos por 3-0, el sábado 29 de abril por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El duelo se llevó a cabo en el estadio Monumental de Ate.

Universitario enfrentará a Independiente de Santa Fe de Colombia por la fecha 3 de la Copa Sudamericana el próximo jueves 4 de mayo. Mientras tanto, Sport Boys se medirá ante César Vallejo por la jornada 15 de la Liga 1 el domingo 7.