RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en Bolivia

Hombre regala una mesa y silla a niña que hacía tarea en la calle: "Fe en la humanidad"

Un hombre conmovió a todos con un gesto solidario al regalarle a una niña una silla y mesa para que pueda seguir haciendo su tarea en la calle mientras su mamá vendía dulces.

Hombre regala mesa y silla a una pequeña niña.
Hombre regala mesa y silla a una pequeña niña. (Composición Exitosa)

12/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/04/2024

Las redes sociales nos vuelven a sorprender con un conmovedor caso, compartido en TikTok, donde un hombre no dudó en regalarle a una pequeña niña dos objetos con los cuales pueda realizar su tarea mientras acompañaba a su madre a vender dulces en la calle.

Muchas personas buscan la forma de encontrar una forma de llevar un ingreso extra a sus hogares, pero no tienen con quien dejar a sus pequeños niños en casa, por lo cual, deben llevarlos consigo a sus centros laborales, así esto sea en las calles.

Gesto solidario

En el material audiovisual, de solo 20 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una persona  se acerca a una mujer que vende en las calles, pero no se encontraba sola, ya que su pequeña hija estaba sentada al lado. Según lo revelado, la niña siempre acompaña a su progenitora en su trabajo de forma paciente, aprovechando el tiempo para repasar sus deberes hasta altas horas de la noche.

El hombre de buen corazón trató de ayudarlas y llevó una mesa y una silla para tratar de ayudar a la menor a que realice sus tareas escolares con total tranquilidad y comodidad.

"Por gente como esa persona creo en la humanidad... contexto: señor hace un gesto amable al regalar una silla y mesa, a una niña junto a su madre que vendía dulces, la niña hacia sus tareas en las veredas de las calles de Potosí, Bolivia", se lee en la descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones, en la famosa plataforma china.

@adeliazuletaflore por gente como esa persona creo en la humanidad... contexto: señor hace un gesto amable al regalar una silla y mesa , a una niña junto a su madre que vendía dulces,la niña hacia sus tareas en las veredas de las calles de Potosí BOLIVIA#bello #viralvideo #potosíbolivia🇧🇴 #potosibolivia🇧🇴🇧🇴🇧🇴💯 #ministrodegobierno #policiaboliviana🇧🇴🤩 #atodopulmon #solidaridad ♬ sonido original - 🫂

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al hombre por mostrarse solidario y empático. Por otro lado, algunos usuarios pidieron mayor información para acercarse al lugar y entregar algunas donaciones que ayude a la madre y su pequeña niña.

"Estos actos valen la pena", "mi admiración, mi respeto y mi gratitud a este noble señor", "existen personas buenas en el mundo, a veces pienso que no está perdido, pero somos muy pocos los que tratamos de salvar un mundo mejor", "fe en la humanidad", "los niños merecen ser felices", "qué bonito gesto", "aún nos quedan buenos corazones", "nobleza al máximo", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un hombre no lo pensó dos veces y decidió ayudar a una pequeña niña con una mesa y una silla para que pueda hacer su tarea de forma cómoda, mientras acompañaba a su madre, quien vendía dulces en las calles.