RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
YouTube

¿Violencia de género? Arrestan a mujer tras agredir a su compañero en una transmisión en vivo

El arresto de Elisa Jordana, tras agredir a su acompañante durante una transmisión en vivo, ha generado debate y reflexión sobre la violencia en las redes sociales.

Arrestada por agresión.
Arrestada por agresión. (Composición Exitosa)

11/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/04/2024

El lunes pasado, los medios de comunicación y las redes sociales se vieron inundados con un incidente que involucraba a Elisa Jordana, una exescritora del conocido programa de radio "Howard Stern Show". Jordana fue arrestada después de un incidente que tuvo lugar durante una transmisión en vivo en su canal de YouTube, donde agredió físicamente su acompañante

Violencia desatada

La situación se desarrolló mientras Jordana y su compañero de YouTube, Zscorro, viajaban juntos en un automóvil. Durante la transmisión en vivo, una discusión aparentemente escaló rápidamente a la violencia física

En el video, se puede observar a Jordana golpeando repetidamente al hombre mientras lo confrontaba. Los espectadores se sorprendieron al presenciar cómo la discusión se tornaba cada vez más violenta. 

En un primer momento, la mujer da más de un puñetazo al cuerpo del joven. Posteriormente, el ambiente se volvió aún más tenso cuando la mujer le propina una fuerte cachetada. El joven se agarra el rostro en señal de dolor y, sin importarle nada más, la mujer atina solo a decir: "You are fine (estás bien)"

Amenaza al volante

A medida que la discusión continuaba, la tensión en el vehículo alcanzaba un punto crítico. Jordana no solo golpeaba al hombre, sino que también lo amenazaba levantando la mano en señal de golpe, ignorando sus súplicas para que cesara la violencia. 

Las imágenes muestran claramente cómo el hombre trató de detenerla, pero Jordana persistió, llegando incluso al extremo de pellizcarle la oreja con fuerza. 

La situación se volvió cada vez más tensa, hasta que finalmente el hombre respondió agarrándola de los cabellos e intentando sacarla del vehículo por el lado del copiloto. 

Debate en las redes

El incidente ha desatado un acalorado debate en las redes sociales y en los medios de comunicación. Algunos condenan enérgicamente la agresión de Jordana, señalando que la violencia no tiene justificación bajo ninguna circunstancia. Otros, sin embargo, argumentan que el hombre actuó en legítima defensa ante la violencia física que estaba sufriendo. 

"Ese hombre tenía derecho a defenderse", "La mujer lo agredió son motivo, aguantó demasiado tranquilo", fueron algunos de los comentarios. 

Este incidente ha puesto de relieve la importancia de abordar la violencia de género en todas sus formas. Independientemente de las circunstancias, la violencia física nunca es la respuesta adecuada para resolver conflictos

De esta forma, los medios de comunicación y las redes sociales se vieron inundados con un incidente que involucraba a Elisa Jordana, quien fue arrestada después de agredir a su compañero durante una transmisión en vivo