RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Hombre vestido de 'Rambo' dejó en 'shock' a ciudadanos en elecciones en Ecuador: "El último voto"

¡Asombró a ciudadanos! Este último domingo en las elecciones de Ecuador, un hombre vestido de 'Rambo' fue a votar. Su ingreso al colegio con su caracterización idéntica se viralizó en TikTok.

Hombre vestido de 'Rambo' ingresó a votar en elecciones de Ecuador.
Hombre vestido de 'Rambo' ingresó a votar en elecciones de Ecuador. (Composición Exitosa)

19/10/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/10/2023

La realidad superó a la ficción este último domingo en Ecuador. Un hombre vestido de 'Rambo' causó sensación al entrar a votar en un colegio del país del norte. 

"Es un camino largo"

El clip viral titulado: "Rambo votaciones 2023" le pertenece a la cuenta @guarasney593 y nos muestra la entrada triunfal de un señor, de menos de cuarenta años, por la puerta de un colegio dispuesto a ir a votar. 

El pasado domingo 15 de octubre, Ecuador vivió las elecciones presidenciales donde Daniel Noboa y Luisa Gonzáles, de dos posturas políticas contrapuestas, se disputaban la gobernabilidad de ese país. 

En ese contexto, los ciudadanos que debían emitir su voto obligatorio, acudieron a las urnas para elegir a uno de los dos candidatos finalistas. 

Sin embargo, en medio de la larga jornada, que finalmente dio como ganador al joven personaje político de centroderecha, Daniel Noboa, ocurrió un hecho anecdótico e inusual: la presencia de 'Rambo' en una escuela. 

Las imágenes difundidas en TikTok muestran a un señor muy bien caracterizado como el miembro del Ejército de los EE. UU. dirigiéndose a una de las aulas para votar. 

El personaje protagonizado por Sylvester Stallone e imitado por un resisdente ecuatoriano llamó la atención de propios y extraños con su actitud seria y determinante al dar sus pasos. Además, desde lejos el parecido físico era casi idéntico. El pelo largo y la vincha a la altura de la sien podían confundir a cualquiera. 

No obstante, el polo de 'Rambo' se vio ligeramente cuestionado, porque se notaba la imagen de Rocky Balboa de otro personaje de Stallone. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse el video de 25 segundos causó impacto en los cibernautas no solo de Ecuador, sino de otros países. Tal es así, que hasta el momento cuenta con 104.6 mil me encantas, 1 725 comentarios y 9 075 guardados. 

Algunos cibernautas se dieron cuenta de la música que le pusieron al corto que pertenecía a otra película y no a la de 'Rambo': "Con la música estoy confundida es 'Rambo' o 'Rocky", "Rambo con música de Rocky con un look de Stallone", "le ponen música de Rocky y ese es 'Rambo". 

Otros usuarios comentaron la entrada del curioso ciudadano a un colegio ecuatoriano para votar: "La cosa se pone seria cuando Rambo sale a votar jajaja", "tenemos a Rambo ecuatoriano", "ese 'Rambo' de Ventanas para el mundo", "Rambo 'El último voto'", "los militares viendo a su rival", "D. Noboa desde ya fortaleciendo la seguridad". 

De esta manera, un hombre que estaba dirigiéndose a votar vestido de 'Rambo' dejó en 'shock' a los ciudadanos, que se encontraban en la escuela, donde se iba a sufragar para saber quién iba a ser el presidente de Ecuador.