RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Personaje mágico!

¡Increíble! Dentista tiene 'Casa del Ratón Pérez' en su consultorio

Una joven quedó sorprendida al ver que en el consultorio de su dentista se encontraba la casa del 'Ratón Pérez' con un toque muy especial.

Joven descubre casa del Ratón Pérez en un consultorio dental.
Joven descubre casa del Ratón Pérez en un consultorio dental. (Composición Exitosa)

28/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/07/2023

La cita con el dentista es para muchos una experiencia poco agradable, pero un dentista hizo todo lo posible para que sus pacientes se sientan cómodos al momento de ingresar a su consultorio. Es así como una joven decidió compartir en su cuenta @magically.bolivia, en la famosa plataforma de TikTok, lo sorprendida que estaba al ver una pequeña casita y con el nombre del ratón Pérez.

Como se recuerda, el ratoncito Pérez se trata de un personaje infantil que deja monedas y regalos a los niños cada vez que se les cae un diente de leche. Lo más curioso de este personaje es que existe en muchas otras culturas y aunque en cada una tiene sus peculiaridades, mantiene ese espíritu mágico que sigue ilusionando a los pequeños de la casa.

Casita del Ratón Pérez

En el material audiovisual, de 25 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven ingresa al consultorio de su dentista para cumplir con su cita para una salud bucal, pero se lleva una gran sorpresa cuando ve que la puerta estaba decorada con gran detalle, desde su fachada hasta el interior. 

En la puerta de la casita, un letrero divertido decía: "Ya vuelvo, salí a buscar dientes", y en una placa se podía leer "Casa del ratón Pérez". En el interior, se podía apreciar una pequeña cama con un diente en su cabecera, un pequeño mueble con una lámpara y una libreta con un lápiz.

Otra cosa que llama la atención es la sala, que incluso tiene cuadros con ratoncitos, colgados en una de las paredes.

¿Qué dijeron los usuarios?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y alcanzó alrededor de 5 millones de reproducciones. Además, obtuvo miles de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidas por la escena y en sacar a relucir su 'niño interior'.

"Se lo enseñé a mis hijos y les dije que ahí vive el ratón de los dientes y que el dentista es quien le da el dinero por los dientes", "algo así haré en mi consultorio de pediatría, es tan hermoso", "sabía que existía el Ratoncito Pérez", "es un lindo detalle, mis felicitaciones para el dentista o la dentista", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip donde se ve una pequeña casita del mágico ratón Pérez generó que muchos aprovecharan en señalar que esperan que sus dentistas tengan la misma creatividad para decorar sus consultorios.