RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 5 millones de visualizaciones

¡Increíble! Tres monjitas sorprenden al ser vistas en una licorería

Tres monjas causaron el asombro de los seguidores de TikTok al ser vistas en una tienda de venta de licores. Muchos aseguraron que buscaban un vino de consagrar.

Tres monja son captadas en licorería y causan gran asombro.
Tres monja son captadas en licorería y causan gran asombro. (Composición Exitosa)

13/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/06/2023

En redes sociales encontramos los más hilarantes casos y sorprendentes como el compartido por la cuenta de Andre Calderón en la famosa plataforma asiática de TikTok, donde tres monjitas causaron el asombro de sus seguidores.

Buscaban una botella en específico

En el material audiovisual de 6 segundos de duración, el joven quedó sorprendido al ver en el puesto de ventas de licorerías a tres monjitas observando distintas botellas alcohólicas con gran detenimiento.

Una de ellas se detiene en un licor en específico y llama a sus otras dos compañeras, al parecer para conocer sus opiniones sobre la elección que deben realizar para su compra. Aunque no se sabe con certeza el motivo de su presencia en un local de licores, el video generó mucho asombro, por lo cual Andre decidió compartir el peculiar momento.

Como se sabe, las monjas son mujeres fieles a Dios y viven bajo una serie de normas y reglas como no tener intimidad, casarse, entre otros, por lo que llamó la atención de los clientes del lugar donde se exhibían vinos, espumantes, champagne y demás licores.

¿Qué dijeron los seguidores en el video?

Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena y en señalar que las monjas, quizás, compraban un vino para una próxima misa en su institución designada.

"Ellas se van a emborrachar", "todos tienen derecho a tomarse una copita", "La santa cena sin vino no es cena", "hasta Jesús tomó", "la sangre de Cristo", "están buscando el vino para la misa", "la Santa cena sin vino no es cena", "les dio sed a las hermanas", "vino de consagrar", "el vino se consagra o a veces se usa para cocinar", "van tras el primer milagro que hizo el Señor que convirtió el agua en vino", "son seres humanos", "yo estudié en un liceo de monjas y las sor tomaban hasta cervezas", fueron algunos de los comentarios realizados por los seguidores en TiKTok.

Video tiene 700 mil 'me gusta'

Otros usuarios manifestaron que quizás su compra de licor se debía a algún fin religioso y que eran también seres humanos "con buenos gustos".

"Para los que van a misa saben que igual en iglesia protestante en ceremonias para consagrar santa cena simbólicamente se bebe vino", "el curita convierte el vino en agua dicen", "un vinito para el frío", comentaron.

De esta manera, el video generó asombro y fue compartido en distintos medios de comunicación tras conocer cómo tres monjitas estaban viendo una gran variedad de licores.