RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Argentina

¡Insólito! Para evitar que su pareja le fuera infiel, mujer encerró a su novio por 3 días y le arrebató el celular

Una mujer no tuvo mejor idea que encerrar a su novio y arrebatarle el celular para evitar cualquier intento de que este le fuera infiel. Su nivel de toxicidad era único.

Mujer encerró a novio por 3 días para que no le sean infiel.
Mujer encerró a novio por 3 días para que no le sean infiel. (RCN)

20/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/05/2023

Los celos desmedidos y el nivel de toxicidad ya no distinguen géneros. Una mujer argentina para evitar que su novio le fuera infiel lo encerró en una habitación por tres días y le arrebató el celular. Su caso no terminó como ella lo esperaba.

Cabe mencionar que los novios se habían conocido hace medio año y ya convivían juntos en una vivienda ubicada en el país de Argentina.

Según el diario Universo una joven mujer de 30 años de iniciales A.T sometió a su pareja a tenerlo bajo llave en una habitación de la casa donde convivían por el lapso de 3 días.

Celular destrozado 

Su nivel de "toxicidad" había llegado al punto que previamente le arrebatara y confiscara el celular para desinstalarle el aplicativo de Whastapp. 

Pasado un tiempo, la víctima sostuvo que tras un arranque de celos y alteración de la mujer, esta le volvió a quitar el móvil pero esta vez para destrozarlo. Todo con tal de que no reciba llamadas ni mucho menos mensajes. 

Hora de salida, hora de llegada 

La fémina de por sí ya evidenciaba comportamientos dominantes y obsesivos de 'tener todo bajo control'. La víctima, de veintinueve años, refirió que los celos de A.T incrementaba la intensidad de las limitaciones llegando al punto de las amenazas. 

"Me decía que si no llegaba a tal hora o, a tal otra, iba a venir al lugar que estuviera para buscarme", sostuvo. 

"Si iba a trabajar lo controlaba, que si salía con amigos debía cumplir un horario de regreso, de lo contrario, ella aparecía en el lugar", añadió. 

Día del secuestro

Después de las actitudes extremas mostradas anteriormente; un día la victimaria no se aguantó más y decidió cometer lo impensado. 

La mujer encerró por 72 horas a su novio en una de las habitaciones donde convivían juntos. Esta se "ubicaba en la calle 126 altura 611 de Villa Ponsati, en La Plata". 

El joven de 29 años, víctima de su celosa pareja, indicó que tras haber pasado tres días en cautiverio pudo quitarle el teléfono a la mujer y enviarle un mensaje de auxilio a un amigo suyo. Este último fue quien dio el aviso al 911 para realizar la denuncia. 

Fue así como, el pasado sábado 13 de mayo, fue absuelto del secuestro por los efectivos del Comando Patrulla. Como era de esperarse, la mujer terminó siendo detenida por el presunto delito de "privación ilegal de la libertad" a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de la jurisdicción. 

Es así como conocimos el caso de una joven pareja tóxica que tras los celos desmedidos hicieron lo impensado. Una mujer no se contuvo, encerró a su novio y le quitó el celular para que no le sea infiel

Temas relacionados relación secuestro Terapia tóxico