RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Tremendo!

¡Insólito! Hombre saca a pasear a su perro y queda en shock al ver que vecino lleva un toro: "Solo pasa en Arequipa"

Una increíble situación se vivió en Arequipa, cuando un hombre se sorprendió al salir a pasear a su perro, cruzándose con uno de sus vecinos, que hacía lo mismo pero con un toro.

Hombre capta a su vecino paseando a su toro.
Hombre capta a su vecino paseando a su toro. (Composición Exitosa)

03/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/03/2024

El Perú tiene costumbres bastante extrañas y particulares, como la que un hombre captó mientras salía a pasear a su perro en Arequipa. El usuario que grabó el incidente se quedó en shock al percatarse que su vecino realizó la misma acción, pero con un toro.

El insólito momento fue captado por el usuario @adrielanderson, y no demoró en volverse viral y acumular decenas de miles de vistas. Y es entendible, pues la situación resulta extremadamente cómica.

De no creer

Lo más sorprendente del suceso captado por el joven es que se aprecia al toro paseando en la acera, amarrado del cuello con una soga de granja mientras era custodiado por su dueño.

El momento resulta irónico, pues los gustos de los dueños de mascotas pueden llegar a ser tan variados como inesperados. La expresión "gustos son gustos" encaja perfecto en esta ocurrencia, porque más allá de un perro, gato, o hasta cerdo, un toro resulta algo particular.

Usuarios reaccionan

Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de variados comentarios y reacciones alrededor del video. La gran mayoría de estos, resaltaban la elección del toro como mascota, además de la tranquilidad del animal mientras estaba paseando.

"Yo en Mollendo no puedo pasear mi cangrejo", "Lo más bonito de mi Arequipa. Iba de paso por esa calle y compré leche fresca", "Lo que me interesa saber es cómo lo controlaría en caso enfurezca", "Un día normal en Arequipa", "Acá en Arequipa el toro es algo común porque para las peleas los llevan caminando o en camión", fueron algunas de las opiniones destacadas.

¿Toros como mascota?

Si bien muchas personas, y la cultura alrededor de las corridas de toros, han reforzado la idea de que esta especie tiene como característica principal la violencia y agresividad, dichas ideas están bastante alejadas de la realidad.

Los toros son animales sociales, con comportamientos desarrollados, y solo actúan de manera agresiva en caso defiendan a sus crías o al grupo con el que viven. Sin embargo, son también muy inteligentes, y se les puede educar para realizar labores cotidianas de formas adecuadas.

Esto último es lo que consiguió el vecino de un hombre, que se sorprendió al verlo pasear a su toro mientras salió a caminar con su perro en Arequipa. La situación fue captada en video y rápidamente se volvió viral, generando miles de reacciones.