RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Atrapado en el acto

¡Insólito! Migrante roba banco en EE. UU. con ayuda del traductor: "No sabía inglés"

Un hombre venezolano trató de robar un banco en Ohio, pero sus planes se frustraron cuando la aplicación que le ayudaba a traducir en inglés lo que iba hacer, se demoró.

Migrante intentó robar un banco con la ayuda de traductor.
Migrante intentó robar un banco con la ayuda de traductor. (@EndWokeness / X)

14/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/04/2024

Un insólito caso se vivió en Ohio, Estados Unidos, cuando un migrante venezolano de 20 años de edad usó un traductor para perpetrar el robo a un banco de Sadusky, ya que no sabía inglés.

En las escenas que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver cómo Yeixon Brito ingresa al establecimiento con una capucha y se apresura en agarrar su celular y a digitar lo que deseaba obtener del atraco.

¿Traductor para robar?

Luego, enseña a los trabajadores del banco la traducción realizada en Google con expresiones como "dame el dinero" y "pon el dinero en la bolsa". Sin embargo, sus planes se ven frustradas por un peculiar motivo.

El video muestra cómo, al parecer, los trabajadores no se tomaron nada en serio las oscuras intenciones de Yeixon, pues no solo se negaron a acceder a su pedido, sino que ello provocó que fugue del lugar, pero su gracia duró muy poco, pues pronto sería arrestado por la policía y los agentes de aduanas. El joven enfrenta cargos de intento de robo, hurto y allanamiento.

Al ser interrogado por las autoridades estadounidense, el hombre venezolano contó que recientemente había perdido su trabajo y que necesitaba obtener el dinero lo más pronto posible.

Piden calma

Las autoridades de Ohio realizaron un llamado a todos las personas que se encuentran ilegales en su localidad, para que no cometan esta clase de delitos, ya que su situación podría empeorar y verse perjudicados totalmente.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en bromear con la situación asegurando que "hoy en día todos deberían saber hablar inglés".

"Los últimos que intentaron robar un banco sin conocer el idioma local fueron Butch Cassidy y Sundance Kid", "sé que es una situación delicada, pero ya ven que hasta para robar un banco es necesario saber inglés", "este sí tiene que ser un hijo de Maduro", "métanlo a una cárcel gringa donde nadie hable español", "el deseo de dinero ha convertido a los hombres en monstruos y ha hecho perecer a muchos", "Alexa, ¿Cómo se dice 'dame el dinero, esto es un atraco'?", "cómo va a robar sin saber lo más fundamental de ese idioma", "son tan descarados que creen que pueden entrar en un banco en Estados Unidos y ni siquiera necesitan hablar inglés para robarlo", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X, donde fue compartido el video.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un joven migrante de nacionalidad venezolana intentó robar un banco en Ohio con el uso del traductor de Google, ya que no sabía inglés.