RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Heroína sin capa?

¡No logró escapar! Abuelita detiene a presunto ladrón de celulares con impactante acción

Una abuelita no dudó en sacar a relucir sus mejores movimientos de artes marciales al tratar de interceptar y detener a un presunto ladrón de celulares en Londres.

Abuelita detiene a ladrón de celulares.
Abuelita detiene a ladrón de celulares. (Composición Exitosa)

31/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 31/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y peculiares, como el compartido en X (antes Twitter), donde una abuelita sorprendió a varios transeúntes con sus movimientos de artes marciales cuando detuvo a un presunto ladrón de celulares, en St. Thomas Street, cerca del Borough Market de Londres.

Abuelita detiene a ladrón

En el material audiovisual, de 26 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un joven, aparentemente después de robar un celular, intenta huir pero es interceptado por un hombre robusto que lo derriba. Sin embargo, el ladrón casi escapa a pesar de este obstáculo. 

Para sorpresa de todos, una abuelita, que pasaba por la acera en ese momento, decide intervenir de manera decidida y poco convencional. Sin titubear, aplica una llave al cuello del delincuente, logrando someterlo por completo en el suelo e impedir que logre su cometido.

Al estar completamente maniatado, el ladrón comenzó a llorar y suplicar para que la mujer de avanzada edad lo dejara libre: "Por favor, mi cuello, mi cuello. Déjame sentarme. No puedo respirar".

Mientras tanto, al presenciar la valiente escena protagonizada por la señora, el resto de transeúntes decidieron llamar a las autoridades para que se lleven preso al delincuente y devolvieran el celular a su legítimo dueño.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la mujer de avanzada edad por no ser indiferente y brindar su ayuda para atrapar al ladrón.

Tendencia en redes

"Que le suban la pensión a esa abuela", "me declaro fan de esta señora", "con más gente así, las calles serían más seguras", "abuelaman", "no subestimen el poder de las abuelas", "parece surrealista", "aplausos para esa valiente mujer", "la abuela merece un lugar en el equipo de rugby", "si puedes gritar tan fuerte, no te pasa nada en el cuello", "escenas así se dan porque la policía no es eficiente con su trabajo", "no sintió pena, como debe de ser", "por más acciones como la suya", "fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en X.

De esta manera, el clip causó gran revuelo y el debate en las redes sociales hasta el punto de ser compartido en otras plataformas como Facebook, al ver cómo una abuelita no dudó en intervenir para detener a un presunto ladrón gracias a sus conocimientos en artes marciales.