RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
De no creer

¡Insólito! Policía se mete a casa para realizar detención y terminan tocando Metallica con los investigados

Una insólita situación se grabó en medio de una presunta intervención criminal en Brasil, cuando un policía ingresó a una casa para detener a un sujeto y terminó tocando Metallica con una guitarra eléctrica con él.

Policía entró a detener a delincuente y tocó guitarra con él.
Policía entró a detener a delincuente y tocó guitarra con él. (Composición)

04/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/12/2023

Un nuevo video viral se ha popularizado en TikTok. En esta ocasión, llega desde Brasil, y retrató una situación peculiar. Un policía se disponía a realizar una detención, y al ingresar a la casa del presunto delincuente, se percató de que este tenía una guitarra, por lo que se puso a tocar guitarra con él. En el metraje se observa al oficial tocando una conocida canción de la banda Metallica.

En la descripción del metraje se indica que el momento fue grabado por uno de los compañeros del policía, que demostró sus dotes en la guitarra tocando 'Enter Sandman' de Metallica y hasta 'Fear of the Dark' de la banda británica Iron Maiden.

Escena insólita

Lo más sorprendente del metraje sin dudas es la escena que rodea la situación, debido a que se logra ver al presunto intervenido, con el torso desnudo, sin zapatos y con las manos atadas con esposas.

Increíblemente, el detenido parece estar disfrutando de la música, porque en medio de su mirada hacia el piso levanta la cabeza y le sonríe a la cámara, mientras los compañeros del agente de policía ríen.

Reacciones diversas

La opinión de los usuarios no se hizo esperar, y la gran mayoría se tomó con ironía y humor la situación mostrada en los 26 segundos de metraje. Comentarios como "Esto representa más a Brasil que la samba", "Entiendo porqué el detenido sonríe, ¿Cómo enojarse si está tocando Metallica".

Otros comentarios resaltaron el talento del policía: "¿Eso enseñan en el servicio militar?", "Toca mejor que yo", "Lo perdí cuando tocó Iron Maiden", entre otros.

Otro viral relacionado con policías

Otro de los videos virales de TikTok en los últimos días tiene también como protagonista a policías, y en donde un perrito se robó las miradas y carcajadas de todos al realizar una travesura robándole el zapato a un policía de la comisaría de Chosica.

En el material audiovisual, de solo 13 segundos de duración, se ve el preciso momento en que un perrito callejero de color blanco es captado por la cámara de un ciudadano, identificado como 'Edwincito', saliendo de una comisaría de Chosica.

Sin embargo, lo que le llamó su atención fue ver que 'Firulais' llevaba en su hocico el zapato de un policía que descansaba en la puerta de la institución encargada en poner el orden y combatir la criminalidad en el país.

Un insólito caso de detención fue grabado en Brasil, cuando un policía se metió a la casa de un presunto delincuente para intervenirlo, pero terminó tocando Metallica junto a él.