RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Insólito! Vendedor de pastelitos en triciclo se adelanta a bus de corredor rojo en avenida: "Solo en Perú"

¡Inédito! Un vendedor de pastelitos se hizo viral al adelantar su triciclo ante la llegada de un bus del corredor rojo de la línea 206. Este fue visto en la Av. La Marina.

Bebé sorprende con entrada épica a su cumpleaños
Bebé sorprende con entrada épica a su cumpleaños (Composición Exitosa)

01/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/12/2023

Un hecho insólito se dio en una conocida avenida de la capital peruana. Esta vez, un vendedor de pastelitos en triciclo se hizo viral al adelantarse a un bus del corredor rojo de la línea 206. 

"Gajes del tránsito en Lima"

El clip viral le pertenece a la cuenta @chinitaaliving y nos muestra un peculiar caso del tránsito peruano en nuestra ciudad capital. 

Las imágenes fueron compartidas por la usuaria Camila Lizárraga Bonifaz, quien se encontraba en la av. La Marina 790 en el distrito de Pueblo Libre esperando su bus. Fue en ese preciso momento, que reparó algo inusual. 

Un vendedor de pastelitos y otros tipos de snacks que utiliza un triciclo para trasladarse y llevar sus productos, se vio atrapado por un bus de corredor rojo de la línea 206. 

Es en ese momento, que empezó a acelerar rápidamente por el carril que solo es para este tipo de servicio de la ATU. Cabe precisar que, esta acción no debe ser replicada por ningún ciudadano, ya que las pistas solo deben ser reservadas para este tipo de buses. 

¿Cómo reaccionaron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de cinco segundos no tardó en hacerse viral ya que hasta el momento cuenta con 29.9 mil reproducciones, 567 me encantas, 20 mensajes y 39 guardados. 

Corredor rojo servicio 206    

Este bus pertenece al grupo de servicios de autobuses que prestan servicio en un eje troncal, conformado por grandes avenidas metropolitanas. Se le conoce como complemento a los sistemas masivos como La Línea 1 del metro y el Metropolitano.

La ruta que sigue el corredor rojo es: La Molina, Santiago de Surco, Ate, San Borja, La Victoria, San Isidro, Jesús María, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Miguel y Lima.

Los medios de pago para este tipo de buses son la tarjeta Lima Pass y la del Metropolitano. Cabe mencionar que, el dinero en efectivo fue dejado de usarse hacia el año 2019, ya que se empleó a utilizar el dinero de plástico. 

No obstante, el hecho que se dio a conocer en este metraje se presenció en el distrito de Pueblo Libre, cerca a un centro de artesanías conocido como 'Gran Mercado Artesanal, Tesoros del Inca'.

De esta manera, un hecho inusual se dio en la avenida La Marina, donde un vendedor de pastelitos en triciclo se adelantó a un bus del corredor rojo de la línea 206.