RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

¡Insólito! 'Carro doble' sorprende a conductores en calles urbanas: "El auto siamés"

¡Innovador! Un 'carro doble' llamó la atención de los conductores en unas calles urbanas. Los cibernautas recordaron sus dibujos de inicial donde se imaginaban cosas como estas.

"Carro doble" sorprende a conductores en calles urbanas.
"Carro doble" sorprende a conductores en calles urbanas. (Composición Exitosa)

28/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/11/2023

Un video se ha venido viralizando rápidamente en TikTok. Este presenta a un 'carro doble' que transita con normalidad por unas calles urbanas. 

"Coche imaginario hecho realidad"

El clip viral le pertenece a la cuenta @carlostejeda277 y nos muestra el singular caso de un auto doble que ha acaparado las miradas de los curiosos en una gran avenida. 

Muchas veces los niños trasladan su imaginación a una hoja de papel. Y los resultados de esta son muchos, siendo desde los más hermosos hasta los más inimaginables. 

Sin embargo, el uso del crayón o los lápices de colores no detienen las ganas de expresar lo que más les llama la atención o lo que quisieran tener en ese momento. En ese contexto, un "carro doble" ha causado sensación en la plataforma china. 

Según las imágenes registradas, un automóvil tipo stark de color verde fosforescente fue visto por un conductor, quien al notar que este era como si fueran unos siameses, no lo pensó mucho y decidió grabar esa escena que en cuestión de minutos se hizo tendencia. 

¿Qué dijeron en las redes sociales? 

Como era de esperarse, este corto de quince segundos de duración se hizo viral raudamente, ya que hasta el momento cuenta con 18.6 mil reproducciones, 2 millones de me encantas, 14.2 mil comentarios y 185.1 mil guardados. 

El auto de seis ruedas y tres filas de asientos dentro ha cautivado a los cibernautas quienes no dudaron en dejar sus apreciaciones.

"Los carros que dibujaba de niña se hicieron realidad", "la idea era buena solo que la ejecutaron mal", "el spark siameses", "el auto más largo", "es un auto siamés", "oruga móvil", "un spark limonada", "el futuro es hoy", "el carro del año", "diseño único", "cuando la familia es grande", "tiene estilo", "¿cómo será por dentro el auto?", "el famoso auto híbrido", "máquina de guerra", "un siamés, pero el cambio de llanta no sale tan barato", "comprar una camioneta, armarla usted mismo", "de ahí nacen los sparks", "estas cosas solo pasan en México mágico", "todos hablando del coche verde y yo viendo el camión con graffitis", "nunca cambies México", "es que eligió 2x1", "imagínate vivir en Europa y perderte esto", "ahora se convierte en Hulk", "proximamente en una actualización".

De esta manera, una unidad móvil capturó la atención de los cibernautas al vérsele como un 'carro doble' movilizándose por las calles de México. Los internautas no dejaron de ser muy creativos con sus comentarios.