RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video superó el millón de reproducciones

Joven conmueve a sus seguidores al llevar comida a perritos tras intensas lluvias

Una joven causó sensación en las redes sociales al subir un video donde brinda ayuda a los indefensos perritos de las calles por las intensas lluvias que vivió el país.

Joven tiktoker brinda su ayuda a los animalitos de la calle.
Joven tiktoker brinda su ayuda a los animalitos de la calle. (@tomaccion / TikTok)

21/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 21/03/2023

Tras las intensas lluvias que vive el Perú debido al ciclón Yaku, muchos animalitos que se encuentran en la calle, sin hogar, han sido muy perjudicados. Por lo cual, una joven con el usuario de @tomaccion, en TikTok, causó emoción en las redes sociales por ayudar a estos indefensos animales.

La joven tiktoker muestra el preciso instante en el que alista varios contenedores de comida para perritos para luego ir a las calles y recorrer distintos puntos para alimentar a cada uno de ellos sin buscar un beneficio económico.

En el video se puede observar cómo algunos perritos temerosos se van acercando a la joven para poder obtener su alimento. Además, de evidenciar las duras condiciones en las que viven estos animales en la calle y que, en ocasiones, no logran encontrar un refugio durante las intensas lluvias e inundaciones que vivió el país.

Seguidores reaccionan 

Muchos de los seguidores de la joven no dudaron en comentar y mostrar su punto de vista sobre su actuar en el video.

"Que se viralice. Ojo que también hay gente, no los olvidemos", "mil bendiciones para usted y su familia", "necesitamos más gente así en este mundo", "eres lo máximo", "qué lindo lo que haces", "qué noble corazón", "me alegra que exista gente como tú", comentaron algunos.

"¿Dios mío, cuantos perritos hay abandonados en el mundo porque todo esto Dios? Gracias Maiki por dar comidita a esos inocentes perritos", "estás más bendecida Dios está complacido. Que bondad hay ese corazón. Se multiplicarán las bendiciones en tu vida", "admiro tu gran corazón para con los animales dime cómo se te puede apoyar", "Muchas gracias. Tienes todo lo que se puede ganar en esta vida. Prometo hacerlo en mi ciudad", "Dios bendiga a las personas de buen corazón, que dan comida y agua a los animales que lo necesitan", "que Dios triplique tu bondad para con los animalitos sin hogar y por enseñarle a ese pequeño el respeto por los animalitos desde pequeño", agregaron otros.

Animales en el ciclón Yaku

En el norte del país y en Lima muchas personas aún luchan por salvar a sus animales de los huaicos. Sin embargo, pollos de granjas han perecido en su totalidad, perdiéndose toda la producción de este alimento básico.

Además, en el norte del país, en Piura, se viralizó también un video donde se ve a un pequeño tratar de rescatar a un indefenso perrito en plena inundación.

Asimismo, sembríos enteros se han echado a perder por la llegada de huaicos. Los agricultores y granjeros piden ayuda y apoyo inmediato a las autoridades.