RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Joven llora al ingresar a Medicina Veterinaria y dedica logro a su perrito fallecido: "Para mi ángel Crema"

Una joven rompió en llanto al ver que logró ingresar a la UNMSM en la carrera de Medicina Veterinaria y no dudó en celebrar al lado de su familia y dedicar su triunfo a su perrito fallecido 'Crema'.

Joven dedica su ingreso a UNMSM a su perrito.
Joven dedica su ingreso a UNMSM a su perrito. (Composición Exitosa)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más insólitos y enternecedores, como el compartido en TikTok, donde una joven logró ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en la carrera de Medicina Veterinaria y no dudó en dedicar su triunfo a su querido perrito fallecido.

Muchos jóvenes comparten en sus redes lo emocionados que están de poder ver que sus esfuerzos y sacrificios dieron buenos resultados al lograr ser cachimbos en la 'Decana de América' y poder estudiar la carrera de sus sueños. 

¡Lloró de emoción!

En el material audiovisual, de solo 28 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven va corriendo a tocar la puerta de su madre, para contarle que logró alcanzar una vacante tras el examen de admisión de la UNMSM y comenzó a llorar desconsoladamente para luego abrazarla tanto a ella como su papá.

Todos en casa se encontraban felices y emocionados de poder tener una sanmarquina en su familia, pero quedaron sorprendidos por lo que su hija estaba a punto de hacer.

La joven salió corriendo, con lágrimas en los ojos, hasta llegar a la tumba de su fiel amigo, a pocos metros de su vivienda. Según la escena, su perrito se llamaría 'Crema', y fue su principal motivo para querer estudiar Medicina Veterinaria, para ayudar a otros animalitos a salvar sus vidas.

"Se lo dedico, en parte, a mi ángel Crema", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones, en la famosa plataforma china.

@_miss_abby Y yo saliendo del baño 😅😭😅😭... estamos muy felices, éxitos para todos!!! 👩‍🏫❤️🫶🏻 #parati #fyp #maestra #unmsm ♬ original sound - slowly breaking 🎧

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir a la joven por estudiar una carrera que le permita ayudar a los seres "más indefensos que existen en el mundo", Por otro lado, otros usuarios la felicitaron por honrar a su mascota en el clip, y nunca olvidarlo.

"4 mil postulantes para 72 vacantes", "quien podría atreverse a decir que ingresar a San Marcos es fácil, definitivamente es alguien no ha sentido la presión, el miedo, los nervios aun habiéndose preparado", "acá es la fila de las personas que se alegran por el triunfo de otros", "yo siempre diré: solo los valientes y guerreros entran a San Marcos y UNI", "para su querido ángel Crema", "lo bueno es que ahora tendrá la oportunidad de ayudar a otros perritos, que no se olvide de los callejeritos", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una joven lloró desconsoladamente cuando dedicó su logro de ingresar a San Marcos a su perrito fallecido llamado 'Crema'.