RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

Joven mexicano prueba ceviche por primera vez y queda asombrado: "Nunca había probado algo así"

Por medio de un video, la pareja del joven mexicano grabó el preciso momento donde prueba el ceviche peruano por primera vez en su vida.

Mexicano prueba ceviche por primera vez.
Mexicano prueba ceviche por primera vez. (TikTok)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/06/2023

En las redes sociales se ha vuelto común grabar las reacciones de las personas que pruebas una comida peruana por primera vez, en esta ocasión, un joven mexicano acudió a un restaurante para probar el ceviche por primera vez y se volvió viral en TikTok.

Sorprendido 

En el video publicado, que fue compartido por la usuaria de la plataforma china identificada como @lizmirandaa, se puede observar como el hombre extranjero expone su preocupación acerca de no saber cómo empezar a comer el siempre apetitoso platillo.

De igual forma, en el material audiovisual se reconoce el establecimiento de La Rosa Náutica, al cual acudió con su pareja, y es en donde mostró cuál fue su reacción al consumir el plato bandera del Perú. 

 Siguiendo esa misma idea, el muchacho de origen mexicano señaló que se comenzó a marear con el agua, ya que el restaurante se encuentra sobre el mar

Tras ello, comió un bocado de la comida peruana e, inmediatamente, su pareja le preguntó su opinión al respecto. Asimismo, le pidió calificar el plato del "1 al 10". Asimismo, se asombró por los ingredientes que utilizan los peruanos al preparar el ceviche ya que en México se cocina de manera diferente. 

Puntuación 

Después de probar el plato bandera del Perú por primera vez, el ciudadano mexicano dio su veredicto final sobre que le pareció el ceviche

"Tiene su 10. Nunca había probado algo así, todo junto con el camote", expresó el mexicano, quien hizo unos gestos de agrado.

Cabe señalar que el material audiovisual, que tiene como título: "Mexicano prueba ceviche peruano por primera vez",  y cuenta con más de 690.000 reproducciones en TikTok, además alcanzó los más de 29.500 'Me gusta'.

Reacciones 

Por otra parte, los cibernautas que vieron el clip viral se pronunciaron acerca de los gestos que hizo el joven mexicano al probar el ceviche peruano y otros señalaron que el joven extranjero debe de probar la comida de las diversos departamentos del país.

"Todos los peruanos queremos escuchar que el ceviche de Perú es mejor que de otros países", "El mejor ceviche está en el norte", "Tú si sabes de gustos", "Yo soy mexicana y mi novio es peruano, y el ceviche del Perú es mi favorito", fueron algunos de los comentarios en TikTok.

De esta manera, el video del joven mexicano probando ceviche por primera vez se volvió tendencia en TikTok por su reacción al probar el plato bandera del Perú.