RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Muy bien merecido!

Juan Pablo Varillas: Universitario de Deportes homenajeó al 'hincha crema' antes del partido contra Cusco FC

Se hicieron virales unas imágenes antes del partido entre Universitario de Deportes y Cusco FC. Estas homenajearon el triunfo de Juan Pablo Varillas y su pase a octavos de final. Las redes sociales explotaron inmediatamente

Universitario de Deportes homenajeó a Juan Pablo Varillas.
Universitario de Deportes homenajeó a Juan Pablo Varillas. (Composición Exitosa)

03/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 03/06/2023

Tras el triunfo indiscutible de Juan Pablo Varillas frente al tenista polaco Hubert Hurkacz 3-2 en Roland Garros 2023, Universitario de Deportes hizo un homenaje al 'hincha crema' antes de desarrollarse el partido contra Cusco FC

Video Viral 

En redes sociales se han viralizado unas imágenes de la previa del partido entre los cremas y el equipo cuzqueño, donde se puede oír claramente y con orgullo decir que nuestra primera raqueta venció a su rival, número 13 del mundo, Hurkacz, y aseguró su pase a octavos de final. 

"[Juan Pablo Varillas] derrotó por 3 set a 2 al polaco Hubert Hurkacz por la tercera ronda del Roland Garros 2023. El tenista peruano y raqueta nacional número 1, jugará este domingo, contra Novak Djokovic en los octavos de final", se escuchó decir en el Monumental.

Juan Pablo Varillas venció a Hubert Hurkacz

En principio no le fue fácil a 'Juanpi' superar un set ante su rival, el marcador 3-6, lo hizo reflexionar y remontar en el segundo, con 6-3. 

En el tercer set ninguno de los dos quiso ceder, ambos superaron el marcador de 6 y pelearon punto por punto hasta obtener una diferencia de 3 de uno sobre otro. 

El cuarto set; sin embargo, no fue bueno para Varillas. Nuestra raqueta nacional fue vencido por el polaco Hubert Hurkacz 4-6. 

Esto no detuvo para nada a 'Juanpi', porque en el quinto y último set, nuestra raqueta nacional hizo el despliegue de toda su magia y potencial en el torneo de polvo de ladrillo, llevándose el triunfo y su pase a octavos de final. 

El tablero de final del partido quedó con viento favorable para nuestro querido Perú de esta manera: 3-6, 6-3, 7-6 (3), 4-6 y 6-2. 

¿Qué se viene para Juan Pablo Varillas?

Tras su decisivo triunfo, nuestro representante del tenis peruano se medirá en un incomparable duelo con uno de los tres mejores tenistas de todos los tiempos, Novak Djokovic, número 3 del mundo

Palabras de Varillas tras culminar el partido

El jugador de tenis peruano de 27 años fue abordado por Espn Tenis donde le preguntaron sobre: ¿De qué está hecho? Y si le gusta siempre ir a quinto set en cada encuentro que realiza en el torneo de arcilla. 

"La verdad que yo quisiera ganar 6-2, 6-2, 6-2, pero bueno", dijo muy emocionado ante la periodista. 

'Juanpi' no dejó de agradecer la presencia del público en las tribunas y el apoyo de los fanáticos a través de las pantallas o por las redes sociales, elementos vitales que lo motivaron a seguir adelante y lograr el tan ansiado triunfo. 

"Fue un ambiente mágico, tanta gente la verdad que lo disfruté mucho, di todo en la cancha y al final me dio el partido", continuó respondiendo hacia la reportera.

Sin duda alguna, Juan Pablo Varillas se merece todos los homenajes posibles. Es así como Universitario de Deportes homenajeó a Juanpi previo a un partido contra el club Cusco FC. No sobran palabras de agradecimiento para nuestra raqueta nacional. ¡Viva el Perú y gracias por tanto tenis!