RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Conmovedora historia

Joven agradece a su padre por pagarle su carrera universitaria siendo vendedor ambulante

A través de redes sociales, una joven peruana resaltó el trabajo hecho por su padre, quien gracias a su labor como vendedor ambulante, logró aportar dinero para que su hija tenga una carrera universitaria.

Vendedor ambulante paga carrera de su hija
Vendedor ambulante paga carrera de su hija (Composición Exitosa)

14/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/04/2023

Para nadie es un secreto que un estudiante pone todo su esfuerzo para completar satisfactoriamente su carrera universitaria. Además de contar con resistencia emocional, también necesitan una billetera robusta que les permita financiar los años de estudio. Por ello, una joven agradeció a su padre que pagó sus estudios en Derecho trabajando como vendedor ambulante.

Vendedor ambulante pagó la carrera de su hija

Hace unos días se hizo viral en TikTok el video de una joven peruana que agradeció a su padre, quien trabaja como vendedor ambulante, por pagarle su carrera de Derecho.

La joven llamada Brianna compartió un emotivo mensaje que le está ayudando a cumplir su sueño de ser abogada: "Para mi papá que me está pagando la carrera de Derecho en una universidad privada, siendo ambulante. Te amo".

En el video viral de Brianna se observa a una fotografía junto a sus compañeros en un aula de su universidad y luego una imagen de su padre trabajando dignamente para no solo pagarle su carrera universitaria, sino también para mantener a su familia.

La publicación se volvió viral rápidamente y muchos usuarios de TikTok tuvieron lindos comentarios para el padre de familia, ya que valoran todo lo que hace para pagarle una parte importante de su educación trabajando dignamente.

"Aprovéchalo, mi mamá también es ambulante y me paga la carrera de Derecho", "Gran respeto a tu padre", "Que bello, a veces las personas que menos tienen, son las que más dan", "Mi mamá era empleada del hogar, gracias a ella tengo estudios", "Que hermoso", fueron algunos de los comentarios.

Razones para estudiar la carrera de Derecho

La carrera de Derecho ofrece la oportunidad de una vida profesional exitosa y permite a las personas contribuir al bienestar de la sociedad.

El Derecho también es una carrera con gran demanda y ofrece un enfoque innovador para lidiar con la vida. Existen numerosas razones que hacen que esta profesión sea una elección gratificante.

  • Poder de marcar la diferencia
  • Gran cantidad de oportunidades profesionales
  • Desarrollo de un conjunto diverso de habilidades
  • Estabilidad financiera
  • Proporciona respeto y prestigio
  • Desarrolla confianza en sí mismo
  • Oportunidad de convertirse en legislador

Una información recopilada de los rankings de Sunedu y Webmetrics señala que las mejores universidades para estudiar Derecho en el Perú son las siguientes Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, UPC y USIL.