RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Las redes estallan

¡Lamentable! Adulto mayor brindó concierto, pero nadie asistió

El caso engloba a un adulto mayor que ofreció un concierto de mariachi, pero nadie asistió al evento. Pese a ello, el octogenario salió al estrado a completar su número artístico.

Adulto mayor brindó concierto, pero nadie asistió
Adulto mayor brindó concierto, pero nadie asistió (LOL)

04/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/04/2023

Una desgarradora imagen está sacudiendo las redes sociales. En ese sentido, el caso engloba a un adulto mayor que ofreció un concierto de mariachi, pero nadie asistió al evento. Pese a ello, el octogenario salió al estrado a completar su número artístico y uno de los trabajadores del recinto tomó la referida imagen. 

Referente a ello, Eventos & bailes RMZ, empresa encargada de la elaboración del evento lamentó lo ocurrido. Asimismo, destacó el profesionalismo del cantante que jamás abandonó el escenario y culminó su presentación con total normalidad. 

Reacción de los internautas 

Viralizado el caso, miles de internautas lamentaron la penosa situación que vivió el anciano e instaron al adulto a reprogramar su presentación para que puedan asistir. Por otra parte, los usuarios rechazaron que los 'más jóvenes' hagan colas interminables para conocer a artistas populares y no apoyen el 'verdadero talento'. 

En ese sentido, hicieron hincapié en el profesionalismo del referido en contraste a los actuales artistas que dominan la escena internacional. 

Las redes estallan 

Numéricamente, la imagen  tiene, por el momento, más de 76 mil reproducciones, más de 69 mil likes y 1500 compartidas.

Asimismo, los comentarios más destacados son los siguientes: "Pero que no fuera un artista que canta pura mugre, porque así hasta duermen en la banqueta por un boleto. Que poca, tenemos que apoyar a la gente de la tercera edad", "Una lástima que no se haya apoyado a este señor que merece todos mis respetos y aplausos. Salió a cantar y darlo todo en el escenario por el amor a su respetable trabajo". 

Un artista quedó conmovido

Por medio de una publicación oficial, la empresa Eventos & bailes RMZ informó que el artista Gerardo Ortíz contactó con el anciano y le pidió que sea su telonero en sus siguientes presentaciones. De esta manera, el señor alcanzó nuevos horizontes y continuó trabajando en su oficio de toda la vida. 

Otro caso que sacude las redes

Lo mejor de desplazarse en familia a un destino turístico es compartir con tus seres queridos. Sin embargo, el reciente caso rompe el molde de todo lo antes visto. A detalle, el suceso engloba a una familia que empezó a servirse platos de comida casera dentro del avión para sorpresa de los demás pasajeros.

Así es, una de las integrantes de la parentela ingresó al medio de transporte con pequeñas ollas, para servir a sus parientes un delicioso potaje, mientras se desplazaban a su destino. Los miembros del clan aceptaron gustosos cada platillo de la fémina.