RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Ni en la Rosa de Guadalupe!

Médico descubre que su paciente embarazada le fue infiel a su esposo en el trabajo de parto

¿Cómo se enteró? El médico publicó un video en donde explicó como una de sus pacientes que estaba en trabajo de parto le fuel infiel a su esposo. Esta estaba en compañía de otro hombre, el supuesto padre del niño.

Médico descucre que su paciente le fue infiel a su marido.
Médico descucre que su paciente le fue infiel a su marido. (Tik Tok).

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/03/2023

Mediante Tik Tok, un médico compartió un video en donde contó un caso como si fuera sacado de La Rosa de Guadalupe, pues resulta que una de sus pacientes le habría sido infiel a su esposo. A la mujer quien estaba en trabajo de parto junto a su supuesto 'esposo', le habría buscado otro hombre, que sería cónyuge 'oficial', y padre de la criatura. 

¿Cómo lo descubrió?

"Había una paciente que ya estaba en trabajo de parto y se encontraba con su esposo. El hombre la andaba besando, le tocaba la barriga y ella le decía: 'Mi amor, por fin vamos a tener nuestro hijo y vas a poder vivir con nosotros'", lo que le pareció una escena tierna. 

Minutos después, cuando el médico estaba en el pasillo, se encontró con el vigilante. Este le reportó que había llegado el esposo de la mujer que estaba a punto de dar a luz. Esto generó que el doctor se confundiera, por lo que se fue hablar con el hombre que estaba afuera del edificio, pues bien, el otro hombre estaba con dos menores, que fueron los hijos de la mujer. 

En el video detalla la infidelidad de la mujer 

El médico se atrevió a contar una historia scada del cine. 

"Yo me acerqué a la entrada del hospital y le dije: '¿Usted es el esposo de la señora Yamile?'. Me dijo 'sí, estos son mis hijos'. Traía dos pelaos. Yo le dije: 'Deme un momento, ya lo hago pasar'", contó el médico. Al regresar a la sala de parto, el doctor se acercó a la mujer embarazada para averiguar de esta situación y le contó a su oído sobre la visita del otro hombre. 

"¿Cómo así doctor, ¿cómo así?", fue la reacción de la mujer, quien luego aseguró que el señor que estaba afuera era el verdadero papá del bebé que estaba a punto de nacer, excusándose que este último se había ido a trabajar lejos y no lo esperaba antes. Sin embargo, el otro hombre que estaba con ella era su amante, a quien le habría mentido de que el niño era su hijo para pedirle dinero. 

¡Final de infarto!

"Yo me siento en la Rosa de Guadalupe. Qué película, aquí tenemos a la ganadora del Óscar a mejor actriz", dijo el médico riéndose de la situación. 

Para no terminar en un tráfico final, la mujer le solicitó que no lo dejara pasar a su verdadero esposo, ya que era tarde, y porque su amante aún se encontraba con ella. 

Al no poder controlar la situación, ambos hombres se enteraron de la traición, por lo que comenzaron a discutir y agredirse.  "Y cuando se encontró con el otro, pum, se armó fuerte, eso era una película de Jean-Claude Van Damme, yo les decía a las auxiliares traigan palomitas y traigan a seguridad. 

Finalmente, los hombres traicionados terminaron en la comisaría por la pelea, y la madre trajo al mundo al niño  

Temas relacionados médico mujerinfiel Tik Tok viral