RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Percepción engañosa

Luis Advíncula y su curiosa foto que se volvió tendencia en Twitter: "Está armado"

Boca Juniors compartió imágenes de la llegada de sus jugadores a Colombia en Twitter. Los usuarios se percataron un curioso detalle en la foto de Luis Advíncula.

La curiosa foto de Luis Advíncula
La curiosa foto de Luis Advíncula (Composición Exitosa)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/05/2023

El futbolista peruano Luis Advíncula se ha vuelto viral en las redes sociales y una foto de él se ha difundido ampliamente en Internet, generando numerosos memes.

La fotografía de Luis Advíncula 

El equipo del Club Atlético Boca Juniors llegó a Colombia para enfrentarse a Pereira en la Copa Libertadores, y la institución compartió imágenes de la llegada de sus jugadores, incluyendo a Advíncula.

Durante la noche del 22 de mayo, los jugadores de fútbol Nicolás Figal y Luis Advíncula destacaron en una publicación al ser capturados caminando hacia el hotel donde se alojarían para el partido que tendría lugar al día siguiente.

No obstante, en la foto del peruano, el ángulo utilizado crea una percepción engañosa. Advíncula aparece caminando luciendo su bolso de mano Louis Vuitton, una mochila y una gorra. Aunque se muestra sonriente, se puede notar un detalle peculiar en su pierna izquierda que ha captado la atención.

En las plataformas de redes sociales, muchos usuarios lo han comparado erróneamente con su órgano masculino, pero en realidad es una ilusión óptica. En ese bolsillo, el futbolista lleva su teléfono celular, el cual está conectado a unos auriculares inalámbricos que también se pueden apreciar en la fotografía.

Esta peculiar perspectiva no pasó desapercibida para los usuarios en línea, quienes rápidamente hicieron tendencia el nombre del carismático 'Luchito'. Además de captar la atención con la imagen, también ha impresionado con su rendimiento en el campo, lo cual ha generado gran satisfacción entre los argentinos debido a su fichaje.

La fotografía oficial del club, publicada la noche del lunes, ha obtenido más de 13 mil "Me gusta" en Twitter, más de 500 retweets y aproximadamente 800 respuestas, en las cuales los usuarios han dejado sus comentarios más curiosos sobre este evento peculiar.

La reacción de los usuarios de Twitter

Los usuarios ingeniosos de Twitter iniciaron conversaciones sobre Luis Advíncula y su fotografía peculiar, uno de los comentarios recurrentes afirmaba que el deportista iba "armado". Incluso, bromeaban diciendo que temían que pudiera "hacerles daño".

"Advíncula va armadito, ojito ahí Policía nacional", "Grande Advíncula, tienes un arma letal", "¿A dónde tan armado Luis?", "Ya tengo las manos arriba, Advíncula, ya no te haré nada", "¿Sabes cuántas veces vi la foto de Advíncula? 15″, "Baja el arma Advíncula, tengo familia", fueron algunos de los curiosos mensajes de los usuarios en Twitter.

Luis Advíncula es un futbolista peruano reconocido que nació en El Carmen, Chincha. En la actualidad, juega como lateral derecho o extremo derecho para el Club Atlético Boca Juniors en la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Ha representado a la Selección Peruana en tres ediciones de la Copa América: Argentina 2011, Chile 2015 y Brasil 2019.