RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Qué verguenza

Sheyla Rojas es expuesta por su hijo y corta la videollamada por vergüenza

La influencer, Sheylas Rojas, se conectó con "América hoy" por el Día de la Madre; pero su hijo, quien lo acompañaba en la llamada, expuso cosas que la incomodaron y cortó la comunicación.

Sheyla Rojas es expuesta por su hijo y corta videollamada en "América hoy"
Sheyla Rojas es expuesta por su hijo y corta videollamada en "América hoy" (Composición Exitosa)

12/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/05/2023

Pasó un momento vergonzoso. La exmodelo, Sheyla Rojas, vivió uno de los momentos más incómodos de su vida, pues se conectó en vivo con el programa "América hoy" para homenajearla por el Día de la Madre. Ella estuvo acompañada de su pequeño hijo, Antoñito, quien al momento de participar de una dinámica, expuso temas que a la "mamá leona" le molestó, al punto de cortar la conexión.

Todo sucedió mientras la exleona de una dinámica que el programa matutito tenía preparado para ella. Este consistía en que el pequeño hijo de la influencer, elija que regalo le daría a su mamá, entre las opciones tenía un carro de la marca Ferrari, un ramo de 300 rosas, y una cartera de la marca Louis Viutton.

Grande fue la sorpresa cuando el pequeño Antoñito se dispuso a responder la interrogante, pero lo hizo muy a su estilo. "Ella (Sheyla Rojas) no sabe manejar, tampoco le hecha agua a las flores, y las carteras...", dijo el niño, quien fue interrumpido por Sheyla, quien acercó su mano a la pantalla y al parecer habría cortado la comunicación con el programa.

¿Cuál fue la explicación que dio Sheyla Rojas?

Después que la exleona se fuera de la videollamada, todos opinaron. "Sheyla nos cortó la comunicación (...) la quemó en vivo", dijo Janet, "Yo vi que cuando el niño estaba contando todo, ella se acercó y apagado la llamada", agregó Valeria Piazza. Ante esto, Ethel trató de poner paños fríos y dijo que era imposible que Sheyla no sepa manejar, pues siempre se ve rodeada de autos lujosos.

A los pocos segundos, Rojas retomó la comunicación y Piazza la encaró diciendo que no puede cortar la llamada de forma repentina, y que debería dejar hablar a su hijo, pero ella de defendió, "Pero es que estaba entrando una llamada", dijo la novia de Sir Winston, pero parece que nadie creyó en su palabra.

¿Sheyla Rojas y Sir Winston terminaron su relación?

Sheyla Rojas vuelve a ser noticia. Una seguidora de Instagram le preguntó sobre el empresario Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston, y la modelo peruana respondió de una manera insólita.

Sheyla Rojas compartió una fotografía el último sábado 8 de abril en su cuenta de Instagram. En los comentarios, una de sus seguidoras le consultó si había o no planes de llegar al altar con Sir Winston. La respuesta de la exconductora de "Estás en todas" desató los rumores de una posible ruptura amorosa.

"Shey para cuándo el matri, Melissa (Paredes) ya le dieron el anillo, te estás quedando", consultó la usuaria.

Ante la consulta, la modelo peruana solo escribió: "Ya llegará el indicado".