RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Héroe sin capa

Mototaxista resguarda a un perro callejero en su vehículo para protegerlo de la lluvia

El mototaxista de gran corazón se ganó elogios de los usuarios en redes sociales tras resguardar a un perrito callejero en su vehículo para protegerlos de la lluvia.

Mototaxista resguarda a un perro callejero
Mototaxista resguarda a un perro callejero (Composición Exitosa)

12/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/03/2023

El ciclón Yaku continúa afectado diferentes departamentos del Perú como Tumbes, Piura y Lambayeque, con las fuertes lluvias. Los que corren más riesgo son los perritos callejeros, ya que al no tener un hogar están más expuestos a este fenómeno climatológico. Sin embargo, aún existen personas de buen corazón. Un usuario de TikTok grabó a un can dentro de un mototaxi completamente dormido.

Personas de gran corazón

El usuario de TikTok Jean Huilcapaz captó un tierno video que se está ganando el corazón de miles en dicha aplicación china. La grabación viral muestra a un perrito callejero durmiendo plácidamente en un mototaxi. Según cuenta, el dueño del vehículo, al ver que el animalito no contaba con un hogar, lo resguardó de las fuertes lluvias.

Incluso, colocaron unas mantas en el asiento y en el techo del vehículo para que el perrito callejero no pase frío. El video, que fue grabado en la localidad de Quillabamba, Cusco, suma más de 213.000 visualizaciones, 36.700 me gusta y cientos de comentarios.

"Quien ayudó a este bebé tiene un enorme corazón y un espacio ganado en el cielo", "Por estas pequeñas cosas, el universo les envía bendiciones multiplicadas por mil", "Quien ayudo a este hermoso animalito se merece mis respetos. Ojalá más personas hicieran lo mismo con los animalitos de la calle", "Mi corazón se parte al ver esto, qué bueno que aún hay gente así de buena", "Que Dios bendiga siempre a la persona maravillosa que ayudó a ese angelito", fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lima sufrirá fuertes lluvías

El próximo martes 14 de marzo caerán fuerte lluvias en Lima, así lo anunció el presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola Peñaranda, luego de la sesión del Consejo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (Conagerd).

"En Lima, el día 14 van a caer lluvias fuertes, es la noticia que nos han dado los organismos especializados y hay que prepararse", expresó Otárola Peñaranda.

Senamhi prevé lluvias en la capital

El meteorólogo del del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), sostuvo el pasado 11 de marzo que se prevén precipataciones para la capital del Perú entre el lunes 13 y martes 14 de marzo, en horas de la tarde y noche.

"En las precipitaciones que se tienen hacia la parte de Lima, los acumulados estarán próximos a los cuatro milímetros en general. (Las precipitaciones) se van a estar dando en toda la parte de Lima Metropolitana y hacia la parte central y parte oeste, los acumulados van a ser próximos a cuatro milímetros", manifestó para un medio local.