RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Merecida retribución!

Mujer transformó la casa de sus padres en una maravilla: "Llena de vida"

Una mujer no tuvo mejor idea para retribuir a sus padres, por todo lo que hicieron por ella cuando era niña, que transformar su casa en una maravilla. Los usuarios en TikTok no dudaron en aplaudir su actitud.

Mujer remodela la casa de sus padres.
Mujer remodela la casa de sus padres. (TikTok)

28/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/06/2023

La casa de nuestros padres es considerada como un baúl de los recuerdos, donde probablemente hemos pasado los mejores momentos de nuestra vida. Una mujer se viralizó en TikTok porque transformó la casa de sus progenitores en una maravilla después de encontrarla desmejorada por el pasar de los años. 

"Ficou perfeita" 

El clip viral titulado: "Vem ver como ficou a casa dos meus pais" le pertenece a la cuenta de TikTok: @cleea_amaral, y nos muestra "las manos a la obra" de una joven que se dispuso a remodelar la casa de sus parientes. La manera ingeniosa y creativa de hacerlo generó comentarios en la plataforma china de manera rápida.  

La labor de la ciudadana brasileña comienza en la fachada de la casa de sus padres; esta se ve con las paredes con moho por la humedad y el color desmejorado por el tiempo que no se le ha pasado "una manita de pintura". 

Ante esto, la protagonista del corto se pone a regar los muros, y prepara la mezcla de cemento para resanar las partes huecas; luego se pone a pintar la casa con color naranja haciendo uso de una sorprendente destreza.

Y como para no envidiar a ningún hombre, se pone a lijar los fierros de la puerta principal de la vivienda, a la que también terminó pintando de color blanco. 

No contenta con ello, se animó decorar las paredes de dentro de la casa, así como también el piso de la entrada del hogar. Para ello, de manera ingeniosa se dispuso a pintar flores blancas en un fondo negro. 

No se olvidó de la puerta de la cochera, a la que también le pasó una mano de pintura de color blanco.

"Los resultados gente de lo que era así (antes), quedó así (de manera espectacular). Espero que ustedes gocen de sus padres. Yo quiero hablar para ustedes (algunos) de los consejos para honrar a sus padres", mencionó en la parte final de su corto. 

  Reacciones ante el video viral 

El video difundido en la plataforma china cuenta con miles de reproducciones, 292.9 mil reacciones, 5315 comentarios y 2878 compartidos. 

Como era de esperarse, la buena acción de retribución de la mujer hacia los seres que le dieron la vida generó sensación en TikTok.

"Quedó tan lindo, parece una casa con vida, da para sentir el viento de café aquí", "oh los dibujos en el piso son un toque más. Quedó bien", "quedó linda, felicitaciones por el trabajo", "mujer quedó lindo, cada cantito, cada detalle", "quedó linda, perfecta, sus padres quedarán felices, tengo la certeza", "es increíble como ella siempre ve una solución para todo, y lo mejor gastando poco", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

De esta manera, un gesto de amor de una mujer hacia sus padres hizo que su casa quedase una maravilla. El hecho se viralizó rápidamente en TikTok.