RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Criticada en redes

Mujer viaja en asientos VIP mientras su novio y bebé en clase económica: "Necesita un 'respiro'"

Una mujer causó polémica en redes sociales tras revelar que viajó en clase VIP dejando en otra área a su pareja y bebé porque necesita un "tiempo a solas".

Mujer vuela en primera clase sin su bebé.
Mujer vuela en primera clase sin su bebé. (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más polémicos y controversiales, como el compartido en TikTok, donde una mujer británica confesó que tomó un vuelo de 11 horas en primera clase mientras que su novio se quedó con su hija, que está por cumplir 1 año, en clase económica.

Muchos padres tratan de estar siempre presentes en la vida de sus hijos, sin embargo, la acción de Ellis Cochlin, generó un gran debate y opiniones divididas, en la famosa plataforma china.

Viajó en clase VIP

En el material audiovisual, de solo dos minutos y 42 segundos de duración, se ve el preciso momento en que la joven británica de 23 años sube al avión en compañía de su familia, pero luego se la ve completamente sola en uno de los asientos en la zona VIP con varios lujos que se ofrecen en esta categoría.

Según Ellis, fue su propia pareja quien se ofreció voluntariamente a volar en clase turista junto a su bebé, ya que así le permitiría poder disfrutar de un "tiempo a solas" y estar pendiente solo de ella.

También confesó que su relación se basa en ser equitativos, como dividir sus cuentas y las responsabilidad de ser padres primogénitos.

"Amo a Prim, amo a mi hija con todo mi corazón, pero déjenme decirles que volar solo con un bebé no es fácil", se escucha decir a Ellis en el clip, que logró obtener miles de interacciones y alrededor de un millón de reproducciones.

Decisión mutua

Ellis Cochlin reveló que quedaban varios asientos libres en primera clase, pero la aerolínea quería que pagaran el boleto completo por la bebé, que solo tiene 10 meses de edad, por lo que no les pareció justo y su novio le propuso quedarse en la otra sección con la bebé mientras ella disfrutaba del regreso a casa.

"Toda mi familia me dijo que era una persona horrible, como una broma (...) Rob me dijo que mi asiento de primera clase era mi último 'push present' (regalo que se le da a una mujer cuando acaba de tener un bebé), así que obviamente iba a tomarlo", expresó.

@ellcochlin Am I horrible for leaving them both in economy?😭It was my only opportunity to have a baby free flight and I took it, what would you do? #flying #businessclass #longhaul #traveltiktok #luxurytravel ♬ original sound - A

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en criticar la acción de la madre por dejar a su bebé con su padre, mientras ella disfrutaba de los beneficios de su vuelo. Por otro lado, algunos usuarios la apoyaron y salieron en su defensa asegurando que no tiene nada malo que la niña pase tiempo con su papá y que las mamás deberían tener siempre un espacio para ellas mismas.

"Antes de ser mamás somos mujeres y necesitamos espacio", "bien merecido, también es bueno dejar a los padres ser padres", "creo que los dos tuvieron que viajar en la misma sección", "sí, esto es extraño", "ahora resulta que van a crucificar a una mamá por tener un momento a solas mientras la bebé está con su papá", "la niña también es responsabilidad de él", "¿haz pensado cómo te sentirías si la situación fuera al revés?", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo una madre no dudó en viajar en primera clase, mientras que su pareja y bebé se encontraban en clase económica. Además, generó controversia el ver a la menor de edad durmiendo en el piso del avión.