RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip es tendencia en TikTok

¡No la dudó! Alemán tomó por primera vez una combi y usuarios dicen: "Tienes que subirlo al chino"

Un joven alemán subió por primera vez en una combi, hasta incluso pregunto: ¿Cómo se paga?

Alemán sube a combi por primera vez y no sabe qué hacer
Alemán sube a combi por primera vez y no sabe qué hacer (@milzjonas/TikTok)

14/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/03/2023

Diversos extranjeros se han quedado encandilados por las cosas que han encontrado en diferentes lugares del país, pero también con singulares momentos que no podrán olvidar por el resto de sus vidas.

Uno de los principales artífices de la cultura popular de los últimos años es la denominada 'combi', una unidad de transporte que nos lleva a nuestro destino muchas veces por unas cuantas monedas.

Ese fue el caso de un joven alemán que ha visitado al Perú por primera vez y optó por experimentar cómo es subirse a estos singulares vehículos de la capital. 

El video fue compartido por la usuaria @milzjonas en TikTok y ya cuenta con más de 600 mil reproducciones en la plataforma en pocos días. 

Alemán nunca pensó subir a una combi 

Joven fue acompañada y hasta incluso pregunto: ¿Cómo se paga?

El clip titulado: "Le di la experiencia de subir a una combi (fueron para 5 cuadras), ¡creo que le gustó!" ¿Qué otra experiencia necesita para ser todo un peruano?" Ha sido bien recibido por los internautas, quienes aplaudieron la sencillez del muchacho. 

Algunos de los cibernautas aprovecharon la oportunidad para dar su punto de vista del hilarante hecho y pidieron que lo suban a una combi en "hora punta" o lo lleve a "Gamarra" para que conozca lo que es realmente ir en una de estas. 

Otros, mencionaron una serie de empresas para que sea llevado ahí y tenga el "honor" de conocer realmente lo que es movilizarse en los populares 'Chinos' o 'Chosicanos'. 

"Llévalo a Gamarra a que compre su ropa", "Tienes que subirlo a 'El Chino', adrenalina pura", "Súbelo al 'Chosicano'", "Llévalo a comprar al mercado", "Ahora le toca un broaster con la tía veneno", "Literal después de vivir en Europa diría lo mismo". 

Franceses fueron a mercado 

Ese es el caso de una peruana que se casó con un francés y decidió llevar a su familia a un mercado en la capital sin esperar su reacción.

El video fue compartido por el usuario Caren y Coco (@carenalegria) en TikTok y rápidamente se convirtió en tendencia, puesto que ya cuenta con cerca a 700 mil reproducciones en pocos días.

Por consiguiente, la mamá de Coco se animó incluso a decirle "caseras" a diferentes personas en sus puestos; quedando sorprendida por la variedad de productos y bienes que se venden.

Algunos internautas aprovecharon el momento para resaltar la humildad de la señora y de su hijo, que no sintieron temor de sentirse parte de la idiosincrasia del lugar.
 

Temas relacionados Alemania Lima peru Unidad de transporte