RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Lo harías?

"No se puede vivir con este calor": Universitario es captado yendo a estudiar con un ventilador al hombro

Ante el intenso calor de los últimos días, un joven universitario no tuvo mejor idea que llevar un ventilador a su centro de estudios. ¿Lo harías?

Universitario es captado yendo a estudiar con un ventilador al hombro.
Universitario es captado yendo a estudiar con un ventilador al hombro. (Composición Exitosa)

07/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/04/2023

El verano se fue, pero el calor continúa. Los bochornos a los que ya estamos acostumbrados nos siguen persiguiendo con el pasar de los días y, pareciera, que no hay nada que los puedan detener. Es así que un joven universitario de la casa de estudios Antenor Orrego, en Trujillo, no tuvo mejor idea que ir a estudiar con un ventilador al hombro. 

No pudo más

Un video se hizo viral en la plataforma china, Tik Tok. En él se ve a un joven despreocupado caminando por las calles rumbo a la universidad Antenor Orrego, llevando en sus hombros un ventilador para refrescarse del insoportable calor de estos días. 

Algunos estudiantes que pasaban por el lugar también se le quedaron mirando por lo poco usual que es ver a una persona con un objeto eléctrico cercano a la cabeza. 

El clip viral fue subido a la plataforma por@trujillomanyas y ha originado miles de reacciones y risas entre los internautas. Hasta el momento, el corto tiene más de 200 mil reproducciones en la red social china. 

Curiosos mensajes

Como era de esperarse, los mensajes de todo tipo se hicieron presentes. Algunos apuntaron a que el calor actual es insoportable, otros a que las universidades deberían de considerar el aire acondicionado en las aulas como medida importante para las clases, entre otros.  

 "El calor no tiene piedad", "La rectora debería poner aire acondicionado", "Feliz de que mi universidad tenga aire acondicionado", "Todos estamos así", "No se puede vivir con este calor", comentaron algunos internautas.

Los estudiantes universitarios se hicieron presentes también en las reacciones del video. Algunos insistieron en que la rectora de dicha universidad debería comprar ventiladores, para que no haya más muchachos como el protagonista del clip "llevando su propio ventilador" a clases. Otros sacaron en cara que su casa de estudios "sí tiene aire acondicionado", pero al salir de las aulas regresan al intenso calor de siempre. 

Por el contrario, otros penosamente se sintieron identificados con la escena del joven. Y algunos, al ver este corto, no dudaron en sumarse a este reto viral y alistar uno de estos entre sus pertenencias, mientras vayan a un día normal de clases universitarias.  

"Rectora, compre ventiladores", "Mi universidad sí tiene aire acondicionado", "Agradecida de que mi universidad sí tenga aire acondicionado a full. Pero al salir se ingresa al infierno", "Tranquilamente, yo empezando el ciclo", "Alistaré mi mochila. Ventilador, cuaderno, lapicero, etc.", se pueden leer en la caja de comentarios en Tik Tok

Temas relacionados altas temperaturas bochorno viral