RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Un show diferente"

Payasos sorprenden a invitados con una yunza en plena celebración de Baby Shower

Payasos se vuelven viral en Tik Tok luego de presentar "un show diferente" a los invitados de un Baby Shower. Ellos llevaron los carnavales con yunza y un 'toro loco' a la celebración.

El video de la celebración de un Baby Shower se volvió viral.
El video de la celebración de un Baby Shower se volvió viral. (Tik Tok)

13/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/02/2023

Se volvieron viral. Unos payasos tuvieron la ingeniosa idea de sorprender a los invitados de un Baby Shower con una yunza y un 'toro loco'. En las redes sociales compartieron un video en donde se les observa a dichos payasos bailar y tocar un saxofón, mientras animan a los asistentes a participar de la celebración. 

Uno de ellos da una hacha de plástico a los invitados para que traten de derribar la yunza. Tras continuar con el baile, el payazo le dice a una mujer "dale, dale" para incentivarla a continuar "cortando" la yunza, mientras que él la derriba. 

Los asistentes al ver la yunza en el piso, aplauden a la mujer y continúan con el festejo. Al finalizar, el payaso saca un "toro loco" y persigue a los invitados con dicho objeto. Así es como, el payaso "Chapita" lleva los carnavales hasta los hogares de los peruanos. 

Cabe señalar que, el video de los payasos celebrando el Baby Shower de una manera "diferente" se volvió viral. En la red social de Tik Tok ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 100 mil 'Me gusta' y 2719 comentarios. 

Varios usuarios de Tik Tok felicitaron a los payasos y comentaron lo siguiente: "Nuestro Perú lo es todo. Carnavales Ayacuchanos lo máximo, siempre marcamos la diferencia", "Eso es un verdadero show". 

Mientras que otros, pidieron información sobre el show que realiza el payaso Chapita y señalaron que esperaban contar con su presencia en las fiestas y eventos que realizarán.

"Quiero para el cumpleaños de mi hijo en noviembre", "No lo quiero ,LO NECESITOOOOOOOOOOO", "Chapita donde te encuentro, necesito para un shouw aqui en Huancayo , para un bautizo", "Cuánto es el precio para cumpleaños de 2 años", indicaron algunos luego de observar la publicación del usuario "Chapita Show".