RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
TikTok

Premios MTV Miaw 2023: Entérate de cómo votar por el audio "Como es posible este suceso"

El famoso audio viral "Como es posible este suceso" ha logrado gran notoriedad en Tiktok, por lo que los Premios MTV Miaw 2023 lo han incluído en una de sus categorías, entérate de como votar en esta nota.

Vota por "como es posible este suceso" en los MTV Miaw
Vota por "como es posible este suceso" en los MTV Miaw (Composición Exitosa)

05/07/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/07/2023

El audio "Dios mío, como es posible este suceso" del Tiktoker Luis Enrique Alvarado ha logrado tal impacto en la cultura popular y redes sociales, que ahora está nominado en una categoría de los Premios MTV Miaw 2023, por ello muchas personas se han propuesto votar mediante la web oficial para que logre traer el premio a casa.

Cabe mencionar que este evento cuenta en total con 28 categorías y el creador de contenido peruano se encuentra nominado por su audio viral en TikTok.

¿Cómo votar por el audio?

  • Lo primero que se debe hacer, es ingresar a la web oficial de los Premios MTV Miaw 2023.
  • Después de esto, se debe entrar a la categoría 'Miawdio' y ver todos los sonidos que están nominados.
  • Luego, se debe votar pulsando el botón verde que está debajo de la foto del audio. Cabe resaltar que, se puede votar tantas veces se quiera, por lo que esto ayudaría a que nuestro compatriota gane la categoría.

¿Quiénes son los otros nominados?

Son 8 los audios de personajes y películas que están nominados a esta importante categoría de la premiación. A continuación, la competencia de "Como es posible este suceso".

  • Bowser: Peaches (Super Mario Bros)
  • Este Suceso
  • Que Agusticidad (Audio Viral de Don Silverio)
  • Que paso wey (Audio Viral de El Mariana)
  • Tenis, Ropa? (Yerimua)
  • Puro Cabezeo (Medio Metro)
  • Charlotte Lascurain ¿Hablas inglés?
  • Ella No Impone Moda (Belinda)

Es importante mencionar que, el audio de "Como es posible este suceso" es el único que no cuenta con el nombre ni la foto del personaje que lo creó, lo cual hace suponer que los organizadores de la premiación no tendrían conocimiento del tiktoker peruano.

¿En qué consisten los Premios MTV Miaw?

Los premios MTV MIAW (Millennial Awards) son una ceremonia anual de premios organizada por MTV Latinoamérica que celebra y reconoce los logros y contribuciones de los artistas y personalidades más influyentes en la música, el cine, la televisión y las redes sociales

En general, los premios MTV MIAW son entregados a los ganadores en diferentes categorías, que incluyen Mejor Artista Latino, Mejor Artista Internacional, Mejor Canción del Año, Mejor Serie Latina, entre otros. Los ganadores suelen ser seleccionados mediante votación en línea, en la cual los fanáticos pueden participar para apoyar a sus favoritos.

De esta forma, sabemos que los Premios MTV Miaw 2023 son una de las premiaciones más importantes para la generación Z y es una gran motivación que el audio "Como es posible este suceso" esté nominado en la categoría 'Miawdio'.