RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 26 mil visualizaciones

"Primero los hijos": Asiste al concierto de Yarita Lizeth, pero queda detenido por demanda de alimentos

Un hombre pensaba pasar un agradable momento en el concierto de Yarita Lizeth, pero todo cambió cuando fue detenido por la policía tras tener una demanda de alimentos.

Hombre va a concierto de Yarita Lizeth, pero termina detenido.
Hombre va a concierto de Yarita Lizeth, pero termina detenido. (Composición Exitosa)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/06/2023

Las redes sociales nos sorprenden una vez más al ver un video donde un hombre es detenido al intentar ingresar al concierto de Yarita Lizeth, tras tener una demanda de alimentos en su contra.

Demanda en su contra

En el material audiovisual compartido en la famosa plataforma asiática de TikTok, generó el asombro de más de uno de sus seguidores al ver cómo un señor de chaqueta marrón llegaba a la puerta de ingreso de donde se llevaría a cabo el concierto de 'La chinita del amor', Yarita Lizeth, pero fue frustrado por un efectivo de la Policía Nacional del Perú. ¿Qué pasó?

En la descripción del video de 16 segundos de duración se lee: "Tengan cuidado si están denunciados por alimentos. Lo detienen cuando estaba ingresando a su concierto de Yarita Lizeth", dejando entrever que el señor estaba registrado en el sistema de personas que no cumplen con el pago puntual de la pensión de alimentos de sus hijos.

¿Qué dijeron los usuarios en TikTok?

Muchos seguidores del video que se volvió tendencia, se mostraron indignados al saber que muchos padres prefieren ir a divertirse en vez de priorizar el bienestar y la educación de sus hijos. Por otro lado, otros aplaudieron el trabajo del policía por no dejar pasar la denuncia que tenía en su contra el protagonista de esta historia.

"Bien hecho", "para las chelas sí tiene", "ya era hora", "adoro los finales felices", "así aprenden a ser responsables", "muy bien, uno tiene que estar al día", "eso me parece correcto, primero los hijos", "ya era hora que sea así a nivel nacional", "ni modo, dan coraje que se olviden de que tienen hijos que están de hambre", "si eso pasara el Lima, medio Lima estarían detenidos", fueron algunas de las principales reacciones de los usuarios en TikTok.

Video tiene 26 mil vistas

Sin embargo, también aparecieron personas que señalaron que era mejor que sea detenido después de haberse divertido en el concierto, para que así no vea perdido su dinero de la entrada.

"Pero dejen que baile, luego se lo llevan", "al menos lo hubieran detenido en la salida para que disfrute del concierto", "osea a varios se van a llevar, qué efectivo se ha vuelto el Poder Judicial", "adiós a su pago de entradas", comentaron otros en favor del señor.

De esta manera, el video compartido en redes sociales causó opiniones divididas al ver cómo el señor era detenido por la policía por tener una demanda de alimentos en su contra y prefirió asistir a un concierto.