RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Con 2 millones de vistas

"¿Qué le viste al peruano?": Venezolana sorprende con su respuesta sobre el amor de su vida

Una joven venezolana sorprendió a todos al señalar que un peruano santiaguero le robó su corazón con sus pasos de baile y gran amabilidad.

Venezolana revela qué la enamoró de su esposo huancaíno.
Venezolana revela qué la enamoró de su esposo huancaíno. (Composición Exitosa)

20/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/06/2023

¡El amor no tiene fronteras! En las redes sociales, una joven venezolana decidió confesar a todos sus seguidores qué es lo que le gustó y enamoró de su actual esposo huancaíno, dejando sorprendidos a todos.

Le robó un beso

En el material audiovisual compartido por la cuenta de @alejandra_blankita, se ve cómo la joven comienza a caminar por las calles de Gamarra y en la descripción se lee: "¿qué le viste al peruano?", a lo cual deciden pasar a una siguiente escena, donde se la ve muy feliz y contenta al ritmo de un tradicional Santiago.

En el breve video de 20 segundos de duración, la joven luce el traje típico de una de las danzas más representativas e importantes del Valle del Mantaro y de la capital de la región de Junín, Huancayo: Santiago o "Tayta Shanti". Asimismo, Alejandra saca a relucir sus mejores pasos de baile y el huancaíno le roba un beso cuando se acerca a ella.

Entre las cualidades que destaca Alejandra, de quien actualmente es el amor de su vida y con quien tiene un hijo, son su amabilidad, tradiciones y cultura de su región.

Mi cholito me enamoró

En otro de sus videos se ve cómo la joven muestra su rutina diaria y la vida que lleva con su pareja huancaína, así como las principales actividades que realizan juntos. También destaca su amor por el Santiago e incluso aseveró que traicionó a su país al quedar enamorada con las tradiciones de Huancayo.

"Te fallé Venezuela, pero un peruano santiaguero me robó un beso y mi corazón en pleno baile", se lee en la descripción de otros de sus videos compartidos en su cuenta de TikTok.

Usuarios reaccionan al video

Como era de esperarse, el video generó miles de comentarios de personas que no dudaron en expresar que la joven tuvo suerte de conocer a una personas muy amable, sin importar su nacionalidad, e incluso esperan tener un amor como el suyo.

"Bella familia peruzolana. Diosito los bendiga", "se podrá conseguir una chamita que le guste nuestra cultura", "en mi pueblo todo eso se baila", "Dios yo también soy tu hijo", "una venezolana así vale oro, difícil de encontrar y es muy humilde, Dios bendiga su linda familia", "bendiciones si amas nuestra tierra peruana, eres amada por nosotros también", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

De esta manera, la joven venezolana sorprendió a todos al revelar que la cultura huancaína y los pasos santiagueros de su actual esposo, así como su amabilidad, fueron las cosas que más la enamoraron y la ayudó a escogerlo para pasar el resto de su vida en el Perú.