RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en redes

¡Qué lindo gesto! Aeromoza carga a bebé para que su madre pueda ir al baño

Aerolínea fue felicitada por contar con "colaboradores valiosos", luego de ser difundido el video en donde una aeromoza carga a un bebé para que su madre pueda ir al baño.

Aeromoza carga a bebé para que su madre pueda ir al baño
Aeromoza carga a bebé para que su madre pueda ir al baño (Tik Tok)

05/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 05/03/2023

En las diferentes aerolíneas no solo ofrecen asientos cómodos, sino también una buena experiencia durante el viaje. Por ese motivo, varias personas son contratadas para asistir a los pasajeros y ayudarlos en cuanto a lo que necesiten. Ello, se observa en el video compartido por un usuario de Twitter, en donde se observa a una aeromoza cargar a un bebé para que la madre pueda ir al baño.

Cabe señalar que, en el video, se observa a la aeromoza ayudar a una mujer que viajaba con su bebé. La trabajadora de la aerolínea en donde viajaba, cargó en sus brazos al bebé por los pasillos del avión mientras que la madre se encontraba en el baño.

Aeromoza brinda excelente trato a madre 

Al ser compartido el video en Twitter, el usuario @mapo_portillo informó que él grabó el video cuando viajaba de Ciudad de México a Ciudad Obregón en la aerolínea Aeromexico. Además, indicó que la madre viajaba con sus dos hijos, menores de edad, y que necesitaba ayuda de alguien para que pudiera ir al baño y ellos sean vigilados. Ante ello, una aeromoza le ofreció su ayuda.

"Ayer en un vuelo MEX-CEN Aeromexico capté esto, lindo detalle para que la mamá que viajaba con dos niños pudiera ir al baño! Felicidades a Aeromexico tienen colaboradores muy valiosos! Por cierto a mi atendió ella y excelente trato y disposición!", indicó el usuario en la descripción del video, publicado en cuenta de Twitter. 

Reacciones en redes por noble gesto de aeromoza

Tras ser difundido el video, varios usuarios lo vieron y se manifestaron al respecto. Entre ellos, algunos mostraron su admiración por la aeromoza por no solo cumplir con su trabajo, sino por mostrar empatía con la madre. Además, la felicitaron por la labor que realiza en la aerolínea. 

Otros también felicitaron a la aerolínea por contar con trabajadores que están dispuestos a ayudar al prójimo. 

"Es una cultura de actitud de servicio y empatía la que predica la compañía en atención de todos nosotros usuarios de esta aerolínea", "Felicidades Aeroméxico sabiendo muy bien cómo ganarse a todos los clientes del mundo". "¡Qué lindo gesto!", "¡Qué padre!, felicidades a la sobrecargo por la empatía y actitud de servicio", "Y pueden y están capacitadas para muchas cosas. Felicidades", son algunos de los comentarios que se pueden ver en el tweet.

Es preciso indicar que, el video de la mujer que trabaja como aeromoza en Aeromexico y que cargó a un bebé para que su madre pueda ir al baño, cuenta con más de 116 mil reproducciones, más de 1200 'Me gusta', con un total de 126 retuits y varios comentarios. 
 

 

Temas relacionados aeromoza Avión Baño Bebé Madre viral