RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Causó asombro

¡Qué tal sponsor! Club Miguel Grau tiene como patrocinador a centro nocturno, "Peladitas Vip"

El club deportivo de Abancay, Club Miguel Grau de Deportes, ha sorprendido por anunciar al centro de diversión nocturno, "Peladitas VIP" como su nuevo sponsor; los internautas se alborotaron en redes.

Club deportivo tiene como sponsor a centro nocturno
Club deportivo tiene como sponsor a centro nocturno (Facebook)

20/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 20/08/2023

No hay duda que las redes sociales pueden traer muchas sorpresas y una de ellas la dio el Club Miguel Grau de Deportes, de Abancay, el cual ha causado polémica en internet debido a que tiene como nuevo sponsor a un centro de diversión nocturno, llamado "Gatitas Vip".

Polémica en redes sociales

El anuncio lo hizo el propio club mediante sus redes sociales, específicamente en Facebook, donde mediante un comunicado informaron la alianza que el club ahora tiene con el local de diversión nocturna.

"Agradecemos a nuestro Sponsor por ser parte de este proyecto......No se olviden este Domingo 20 de Agosto 3:00 p.m. ir a alentar al estadio, MIGUEL GRAU vs PATRON SANTIAGO DE AYMARAES, por los 8vos de final de la etapa departamental de la Copa Perú", se lee en su publicación, la cual tiene cerca de 500 reacciones.

Cabe resaltar que, "Peladitas Vip" se venden en redes sociales como una discoteca y club nocturno y en sus redes sociales invitan a "disfrutar de los mejores shows en vivo de sexys bailarinas".

Reacción en redes sociales

La publicación no pasó desapercibida para los seguidores club y tampoco para los internautas, pues muchos de ellos fueron a la caja de comentarios para bromear sobre el hecho, ya que es poco usual que un club deportivo tenga como patrocinador a un club nocturno donde se presentan bailarinas sexys.

"Los jugadores acceso gratis por cada triunfo. Que motivación", "El telar de los sueños también debería auspiciar", "Del Grau desde la cuna", "Peores cosas vendrá dice la biblia", "Por fin un patrocinador decente", "Descuento si voy con la camiseta del Grau?", "Increíble este sponsor jajaja , será motivo para ir", se lee en los comentarios de la publicación.

Intervienen "Sirenitas Vip" de Los OIivos

Hace unos días, el Ministerio Público dirigió un operativo de intervención en el local 'Sirenitas Vip', ubicado en el distrito de Los Olivos. Durante la intervención se rescató a 56 mujeres presuntamente víctimas de prostitución.

Además se detuvo a los encargados del establecimiento, quienes son investigados por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Lima Norte fue responsable de la intervención.

Asimismo, el fiscal provincial Luis Alberto Sánchez Villarán informó que se realizarán las diligencias urgentes e inaplazables con la finalidad de esclarecer los hechos.

De esta forma, 'Sirenitas Vip' fue intervenido, mientras que por otro lado, el centro nocturno "Pelitas Vip" se ha convertido en el nuevo sponsor oficial de el Club Miguel Grau de Deportes.