RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Qué gran voz!

Reportera de Magaly Medina revela cómo locutó el último ampay: "Sin tu voz, nada sería lo mismo"

La reportera de Magaly Medina, Nathaly Julca, volvió a utilizar su característica voz humorística para narrar el reciente ampay que causó revuelo en la farándula peruana.

Reportera de Magaly Medina revela cómo locutó el último ampay
Reportera de Magaly Medina revela cómo locutó el último ampay (Composición Exitosa)

01/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/02/2024

A través de su cuenta de TikTok, la destacada reportera de Magaly Medina, Nathaly Julca, compartió un intrigante vistazo al proceso de locución del último ampay emitido el pasado lunes en 'Magaly TV, La Firme'. En un video que ha ganado gran atención, la periodista no solo mostró su destreza vocal, sino también reveló detalles sobre su participación en la creación de estos impactantes informes de la farándula peruana.

La voz única de Nathaly Julca

Nathaly Julca, reconocida por su inconfundible voz en la locución de los ampays en 'Magaly TV, La Firme', compartió con sus seguidores de TikTok el proceso exacto de grabación de audio para el ampay más reciente. Mostrando su destreza y talento, la reportera reveló los entresijos de su contribución a este segmento del programa.

@natyjulca7 LOCUTANDO EL AMPAY DE #CHRISTIAN #DOMINGUEZ PARA MAGALY TV LA FIRME 🔥 Pd. Tambien escribo los #ampays grabados por los #paparazzis del programa, conocidos también como #chacales, además de la edicion del gran @Johnny gary Avellane, un capo! #ampaymagaly #lavozdelosampays #magalytvlafirme #atv #dominguez #pamelafranco #pamelafrancoychristiandominguez #lavozoficial #chollywood #viral #locucion #ampay ♬ sonido original - Nats

Además de la locución, Nathaly Julca confesó que no solo es la voz detrás de los ampays, sino que también escribe los informes grabados por los paparazzis del programa, conocidos como chacales. Destacó el trabajo de edición realizado por Johnny Gary Avellane, añadiendo un toque especial a las revelaciones del mundo de la farándula.

Éxito en TikTok

El video de Nathaly Julca alcanzó cifras impresionantes en TikTok, superando las 93 mil reproducciones, con más de 2 mil 'me gusta' y numerosos comentarios elogiando su narración. Los seguidores expresaron su sorpresa al descubrir quién da vida a la voz en off, destacando su habilidad para aportar chispa y emoción a los ampays.

¿Quién es Nathaly Julca?

Nathaly Julca ha construido una sólida carrera en el periodismo televisivo, trabajando en diversas cadenas como Latina, Panamericana TV, y más recientemente, en ATV. Su papel como narradora en 'Magaly TV, La Firme' la ha consolidado como una figura reconocida en el mundo del entretenimiento peruano.

La reportera utiliza su cuenta de TikTok para ofrecer a los seguidores un vistazo exclusivo detrás de cámaras del programa 'Magaly TV, La Firme'. Desde el trabajo del equipo de producción hasta los momentos previos a que Magaly Medina salga al aire, muestra la dedicación y esfuerzo que implica la creación de cada programa.

Nathaly Julca, no solo una voz única en la locución de ampays, sino también una pieza clave en su creación, ha conquistado las redes sociales al revelar el proceso detrás de su trabajo en TikTok. Su éxito en esta plataforma no solo destaca su habilidad vocal, sino también el interés del público por conocer los entresijos de la farándula, consolidando su papel como una figura influyente en el mundo del entretenimiento peruano.