RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 500 mil visualizaciones

¿Salió de la cárcel? Hombre causa revuelo en TikTok por su "parecido" a Pedro Castillo

¡El multiverso! Un hombre causó furor en las redes sociales como TikTok al mostrar un parecido físico con el exmandatario Pedro Castillo.

Hombre sorprendió con su parecido a Castillo.
Hombre sorprendió con su parecido a Castillo. (@neftalycgal / TikTok)

23/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/03/2023

Un hombre generó polémica en redes sociales al mostrar un parecido físico con el expresidente Pedro Castillo. Un grupo de personas que viajaban en bus decidieron grabar el momento épico y decir ¡Pedro Castillo está libre, ya salió de la cárcel!

Al mismo estilo del exmandatario, el hombre sonríe a la cámara y brinda un poco de su tiempo para dar unas palabras de "agradecimiento" a sus seguidores: "para mi pueblo peruano (...) Qali Warma regresa, palabra de profesor".

Seguidores consideran un "multiverso" en el Perú

El momento épico que se evidencia en el video causó más de 500 mil vistas, 23 mil me gustas y cientos de comentarios de los seguidores de la cuenta @neftalycgal, en la plataforma de TikTok.

"Pedro Castillo en el multiverso", "Castillo con HD", "Como extrañamos a nuestro presidente", "Este sí que es igualito", "Igualitos no hay duda", "Es idéntico", "Es su doble", "Pedro Castillo mejorado", "Este me cae mejor que el verdadero", "merece ser viral", "En verdad pensé que era castillo", comentaron algunos.

"Cuando dice apenas jajaja parece la voz de silvestre el gato", "no estaba preso estaba de parranda", "buenaaaa profe Castillo, ahora dedícate a la música", "su cara es igualita, por un segundo casi me la creo, jajajaja", "Profe Castillo, ¿el pollo estaba vivo o muerto?", "esto significa que Alan sigue vivo", "¡es él, pero en su versión honesta!", "y dicen que está en la cárcel", "tú eres el verdadero, el preso es el clon", "ahora van a decir que todo lo que hizo castillo lo hizo su doble", "al menos a este se le entiende", "que se deje bigotitos al estilo "Cantinflas" , su sombrero, y podrá pasar como el doble del chotano", "cuidadito que te confunden y ya fuiste chaparrón", acotaron otros de forma sarcástica por el parecido en TikTok.

Caso del exmandatario Pedro Castillo

Como se recuerda, el exmandatario estuvo apenas 16 meses en la Presidencia de la República poniéndole fin a su breve mandato con un mensaje a la nación que concluyó con su detención en flagrancia por el presunto delito de rebelión y alternativamente, conspiración.

Un juez ordenó 18 meses de prisión provisional para él, que se enfrenta apenas no menores de diez años por el delito de rebelión y conspiración. Por otro lado, el abogado argentino, Guido Croxatto, quien es parte de la defensa legal del expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, mencionó que el día del golpe de Estado tenía en sus manos "siete discursos diferentes, pero que leyó el más suave".