RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Conmovedor!

"Se merece eso y más": Médico se jubila y sus compañeros le rinden emotivo homenaje

Un doctor se mostró conmovido y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver que sus compañeros de trabajo y algunos internos le prepararon una emotiva despedida en su último día de trabajo.

Emotiva despedida de un doctor del Hospital Almenara.
Emotiva despedida de un doctor del Hospital Almenara. (Composición Exitosa)

15/08/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/08/2023

TikTok se ha convertido en una plataforma donde podemos encontrar los casos más conmovedores y enternecedores donde muchos rinden homenaje a personas que dedican su vida al servicio de los demás, como un médico del Hospital Nacional Guillermo Almenara, quien fue despedido con un emotivo homenaje por sus compañeros.

Emotiva despedida

En el material audiovisual, de 51 segundos de duración y subido por la cuenta de @annelroal, se ve el preciso momento en que un médico de dicha institución médica sale por el pasillo y se percata que en ambos lados se encuentran sus compañeros de trabajo que por 35 años compartieron junto a él grandes historias.

Con cada paso que da, el médico Martina es aplaudido por todos al ser ese su último día de trabajo atendiendo a sus pacientes del área de ginecología. Algunos internos no dudaron en expresar lo agradecidos que estaban con él por la sabiduría que impartía y el apoyo incondicional que les brindaba.

"Todos unidos para conmemorar un hermoso día en el cual un gran maestro se despide, pero deja muchas generaciones de médicos ginecólogos y obstetras quienes agradecen infinitamente sus enseñanzas. Un adiós es solo un hasta luego", expresaron conmovidos cada uno de los presentes en el homenaje al galeno.

Luego, en la escena se ve cómo el médico al escuchar las palabras de sus compañeros, no puede evitar derramar algunas lágrimas y abrazar a cada uno de ellos.

¿Qué dijeron los internautas en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al personal del establecimiento de salud por reconocer los años de servicio del galeno.

Viral en TikTok

"No me cabe duda que el Dr. Martina dejó sembrada una semillita de sabiduría y enseñanza en cada uno de ellos", "cuando fuiste una buena persona, un buen profesional, un buen compañero, un buen líder se merece esto y más", "Llorando por el, sentí su alegría y esa pena porque ya tiene que irse", "aquí llorando por el doctor sin saber quién es", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en redes sociales y fue compartido en otras plataformas como Facebook y Twitter tras ver el emotivo homenaje que realizaron los trabajadores del Hospital Nacional Guillermo Almenara al médico Martina por su jubilación.