RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Señor sorprende con la forma de llevar peso sin demandar mucho esfuerzo: "Esa tú no la tienes"

Un señor se hizo viral en las redes al llevar peso de una manera alternativa a la común bolsa de plástico que se usa para las compras.

Señor sorprende con la forma de llevar peso sin demandar mucho esfuerzo.
Señor sorprende con la forma de llevar peso sin demandar mucho esfuerzo. (Composición Exitosa)

28/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/12/2023

Los casos, hasta cierto punto insólitos, generan interés en TikTok.  Esta vez, un señor sorprendió a los cibernautas al demostrar cómo lleva peso sin demandar mucho esfuerzo. 

"Innovador"

El clip viral titulado: "Cargas peso porque quieres" le pertenece a la cuenta @iselapardo y nos muestra el ingenio peruano en las pequeñas cosas básicas de la vida. 

Comprar es una actividad básica y sustancial que demanda cargar abundante peso, en algunos casos. No obstante, las bolsas de compras comunes no siempre ayudan en la comodidad que uno desea tener al momento de trasladar grandes cantidades de cosas que se han adquirido en el hogar. En ese sentido, diversas creaciones se han viralizado en las plataformas pensando en dar solución a esta necesidad. 

Una usuaria de la plataforma asiática reparó una forma inusual de un hombre para transportar sus compras del día: una bolsa de rafia con unas singulares rueditas. 

En las imágenes compartidas, se observa al señor, protagonista del viral, cogiendo por las asas al objeto y jalándola como si fuera una mochila escolar a lo largo de la salida de un mercado donde había ido a realizar sus compras rutinarias.  

La joven Isela Pardo quedó asombrada por su peculiar forma de llevar peso y lo compartió con sus seguidores. El material audiovisual capturó rápidamente la atención de los cibernautas, ya que hasta el momento cuenta con 29.8 mil reproducciones en la plataforma asiática. 

¿Qué dijeron en las redes sociales?

Como era de esperarse, este corto de nueve segundos de duración se hizo tendencia en TikTok y ha alcanzado 432 me encantas y decenas de guardados. 

Revolucionaria lavadora de ropa manual

Un ciudadano brasileño, que es experto en la limpieza, cuidado y arreglo de este tipo de artefactos, ideó una manera más fácil y, al alcance de la mayoría de personas de su país, un novedoso producto que consta de un sistema casero a base de un taladro. 

Este último, es el eje principal para otorgar movimiento y soporte a toda la estructura que está compuesta de tubos que se encuentran conectados entre sí, además de un balde industrial grande como base (donde se introducirán las prendas a lavar). 

De esta manera, el ingenio de las personas ha llevado a soluciones prácticas para hacer de la vida más cómoda y práctica, como el caso de un señor que fue visto llevando peso sin demandar mucho esfuerzo en un mercado utilizando una bolsa de rafia con ruedas incorporadas.