RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 110.000 reacciones

"Sí se pudo, mami": Niño manda un conmovedor mensaje a su madre en su graduación

¡Estoy orgulloso de ti! Niño conmovió a todos con tierno mensaje de aliento hacia su mamá mientras recibía su diploma de graduación.

Niño manda un conmovedor mensaje a su madre en su graduación.
Niño manda un conmovedor mensaje a su madre en su graduación. (@ilsecervantes0 / TikTok)

24/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/04/2023

El día de la graduación profesional es uno de los más importantes para muchos estudiantes porque es un paso más hacia la carrera de sus sueños. Es así como muchos jóvenes buscan la forma de compartir este especial momento junto a sus seres queridos.

Por ello, el video publicado por la cuenta de @ilsecervantes0, en la plataforma china de TikTok, conmovió a más de un seguidor por mostrar una conmovedora escena de un niño felicitando a su madre por lograr graduarse.

"Qué felicidad saber que lo logramos"

Ilse, la joven madre, decidió compartir uno de los momentos más especiales de su vida junto a toda su familia. Es así que cuando se dirige a recibir su medalla y diploma de graduación, su pequeño hijo no duda en gritar que se siente orgulloso de sus logros.

"Sí se pudo mami, te amo", se le escucha decir al pequeño de forma enérgica hacia su madre, para que todos los que se encuentran presentes en la ceremonia sepan lo mucho que la quiere y respeta.

Todos quedaron sorprendidos, incluso Ilse, quienes no dudaron en aplaudir el tierno gesto que tuvo el niño hacia su madre. Muchos no pudieron contener las lágrimas y sentirse emocionados por sus palabras de aliento.

@ilsecervantes0 Que felicidad saber que lo logramos! ❤️✨ #Ingeniera #gestionempresarial ♬ mi buen amor - cassie

¿Cómo reaccionaron los seguidores al video?

Como era de esperarse, no solo las personas que se encontraban presentes en la ceremonia se emocionaron, sino también los seguidores de la cuenta en TikTok, quienes no dudaron en aplaudir el noble gesto del niño.

"Se me hizo un nudo en la garganta al escuchar a tu pequeñito", "qué orgullo", "yo estoy a meses de que mi hijo me grite igual", "nada es más satisfactorio que la alegría de nuestros hijos", "falta un año para escuchar eso de mi chiquito", "qué bello momento, los hijos es lo más bello que una puede tener", "ese niño es un gran ejemplo a seguir", "con un hijo así tenemos el cielo ganado, te felicito mami, también te amo", "felicidades y que vengan muchos más logros", fueron algunas de las reacciones de los seguidores del video.

Video tiene 110.000 reacciones

Asimismo, el video logró superar cientos de visitas y miles de comentarios, así como 110.000 reacciones por el conmovedor momento entre una madre y su hijo.

Además, se indica que la joven madre no solamente tuvo que esforzarse intelectualmente para poder aprobar sus materias con éxito, sino que también tuvo que tener la fortaleza emocional y económica para sacar adelante a su hijo.