RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en La Victoria

"¡Sin piedad!": Comerciantes capturan y golpean a delincuente

Un grupo de comerciantes decidió castigar con sus propias manos a un delincuente, quien pidió piedad y ayuda de los transeúntes. Video generó polémica.

Comerciantes de La Victoria capturan y golpean a delincuente.
Comerciantes de La Victoria capturan y golpean a delincuente. (Composición Exitosa)

23/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/05/2023

Las calles de Lima se encuentran con altos índices de criminalidad y delincuencia, por lo cual muchas personas indignadas buscan la forma de hacer justicia por su propia cuenta, sin medir las consecuencias. Es así como un video publicado en redes sociales causó revuelo y debate entre sus seguidores por la forma en que un grupo de comerciantes decidió castigar a un delincuente.

"Para que aprenda a respetar el trabajo honrado de los demás"

En el material audiovisual compartido en TikTok, se ve a una multitud de personas sostener a un hombre, quien al parecer, sería el delincuente quien hurtó algunos productos de los comerciantes del lugar. Según el dueño de la cuenta del video, el lugar de los hechos sería en una zona de La Victoria.

Con golpes, patadas en los brazos, espalda del delincuente, los comerciantes comienzan a hacer justicia con 'sus propias manos', según manifiestan, a falta de la presencia de autoridades en la zona donde día a día salen a trabajar de forma honrada.

"Pedía piedad"

Asimismo, en la escena se ve cómo el delincuente pide ayuda y piedad para que paren los golpes contra él. Sin embargo, ningún transeúnte ni otros vendedores del lugar fueron a auxiliarlo. Todo lo contrario, se mostraron indignados por la presencia de 'personas de lo ajeno' que asustan a sus clientes.

¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó cientos  de comentarios realizados por personas que no dudaron en mostrar su posición frente a la reacción de los comerciantes contra el delincuente. Algunos apoyaron el 'hacer justicia por su cuenta', mientras que otros criticaron que reaccionaran de forma violenta afirmando que debieron llevarlo a la policía, y que las autoridades se hagan cargo.

"Esto realmente es cine", "que la rompa Felipe, nooooo, que la rompa Luisito, nooooo", "esa pequeña parte se llama felicidad", "con el audio de piraña es todo jaja", "parecía la pasión de Cristo jajaja", "así como hay gente ladrona, hay gente que se despierta temprano a trabajar, esa gente hacen ver mal a La Victoria", "hasta la señora de la tienda que es evangélica con su palo", "no admiro la violencia, pero déjame decirte y espero que con esa lección aprenda", "fácil y lo denuncian por agresión y gana el choro", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores del video compartido en la plataforma de TikTok.