RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Gran labor

¡Sorprendente! Joven revela cuanto gana de propina en un fin de semana siendo mozo

Un video se ha viralizado en Tiktok, pues un joven decidió revelar la jugosa cantidad de dinero que gana en propinas en un solo fin de semana trabajando como mozo. La cifra dejó sorprendidos a los usuarios.

Joven revela cuánto gana como mozo
Joven revela cuánto gana como mozo (Composición Exitosa)

27/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/06/2023

Trabajar en atención al cliente es una de las labores más sacrificadas, pero también parece ser muy redituable, al menos para un joven mozo, quien grabó un video para TikTok en el que reveló la sorprendente cifra de dinero que gana en propinas en un fin de semana siendo mesero.

¿Cuánto se gana como mozo?

El video que publicado por el usuario Piero Rojas García (piero_rojasgarcia), lleva como título "Cuanto gano de propinas en un fin de semana en Perú" empieza mostrando al joven vistiendo su uniforme de trabajo y grabándose frente al espejo.

Acto seguido, empieza mostrando su primera propina que fue de 20 soles, seguido de eso mostró que otros comensales le dejaron 30 soles de propinas, el tercero comensal le dejó 10 soles, seguido de otro que le volvió a dejar 20 soles, el quinto le dejó solo 5 soles, mientras que el sexto dejó 10 soles y finalmente, alguien le dejó 10 soles más.

El joven terminó colocando una frase que dice "muchas gracias por todo" y aunque no reveló el monto total de lo que gana en propinas, si hacemos la suma de todo el dinero que recibió aquella noche por sus servicios, nos daría un total de 105 soles, y si fue en un fin de semana, vendría a ser aproximadamente 50 soles diarios.

Este monto es algo elevado, ya que en Perú muy pocas personas tienen la cultura de dejar propinas tan grandes y usualmente no dejan más de 5 o 10 soles.

Usuarios reaccionan al video

El video se volvió viral rápidamente en la red social china TitTok, ya que actualmente cuenta con más de 25 mil 'me gusta', además de 400 comentarios y 300 mil visualizaciones. También, varios internautas se animaron a comentar sobre el video.

"Yo trabajo en eventos y mi propina sobrepasa los 50 soles cada sábado", "Hermano, yo sufriendo te dejo 2 soles", "Yo dejé 3 soles y en céntimos" jajaja", "Lo ganas dependiendo que tan cordial seas con los clientes", "Gana más que yo en una semana", "¿Dónde es para ir a dejar mi CV?", "Así sea 10 céntimos debe valorarlo, estimado", se lee en los comentarios de la publicación.

Cabe resaltar que, el joven parece estar muy orgulloso y feliz de su trabajo, pues en su descripción colocó la frase "Para los que no saben, trabajo como mozo", dando a entender que se siente muy a gusto con su labor, y no es para menos ya que la cifra de dinero que gana en propinas en propinas es muy buena.

Temas relacionados bares Mesero restaurante TikTok VIRALES