RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Liga 1

¡Terrible error! Este fue el incómodo momento que se vivió durante la presentación de Paolo Guerrero en UCV

Durante la presentación de Paolo Guerrero, el club UCV cometió un tremendo error que no pasó desapercibido por la hinchada ¿Qué ocurrió?

Tremendo blooper ocurrió durante presentación de Paolo Guerrero.
Tremendo blooper ocurrió durante presentación de Paolo Guerrero. (Composición Exitosa)

28/02/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2024

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como el nuevo fichaje del club Universidad César Vallejo (UCV); sin embargo, en medio de su tan esperado discurso, se produjo un terrible error que no tardó en hacerse viral. 

Tremendo blooper

Este martes, 27 de febrero, una gran cantidad de personas se dirigió hasta las instalaciones de la Universidad César Vallejo en Trujillo para presenciar la llegada de quien sería el nuevo delantero del conjunto 'poeta'. 

Luego de aproximadamente dos horas y media, el 'Depredador' hizo su entrada triunfal acompañado de su hermano Julio 'Coyote' Rivera, mientras que en la mesa de conferencia ya lo esperaban el director del club trujillano, Richard Acuña y el padre de este, el actual gobernador regional de La Libertad, César Acuña

Luego de que cada uno brindará sus palabras de bienvenida, le tocó el turno al flamante '9' de la UCV, quien se mostró bastante agradecido por el caluroso recibimiento de todo el pueblo trujillano.

No obstante, en medio de su esperado discurso, un tremendo blooper llamó la atención de todos los usuarios que se encontraban viendo la transmisión de su presentación en vivo.

Y es que al momento de que se presentara el nombre del futbolista en la pantalla de la transmisión, el club se equivocó al escribir su nombre, poniendo 'Polo Guerero', en vez de Paolo Guerrero. 

El tremendo error durante la presentación de Paolo Guerrero.
El tremendo error durante la presentación de Paolo Guerrero.

Este error no pasó desapercibido y fue criticado por los hinchas y seguidores del club, quienes cuestionaron la organización. Sumado ello, por momentos muchos reclamaban una falta de audio, por lo que no se llegaron a escuchar totalmente las palabras del goleador histórico de la Selección Peruana. 

Guerrero se disculpa con hinchas

Los presentes esperaban con ansias las palabras de Paolo Guerrero, quien se tomó unos minutos para pedir disculpas a todo el público trujillano por las malas interpretaciones que hayan podido surgir durante las últimas semanas en las que no se concretaba su llegada.

"Pedir mis disculpas públicamente si en algún momento yo hice sentir mal a los hinchas de la Universidad (César) Vallejo con alguna interpretación mala de mi parte", manifestó durante su presentación oficial. 

Sin duda, la presentación de Paolo Guerrero fue una de las más esperadas por los hinchas. No obstante, esto se vio interrumpido por el tremendo blooper que cometió el club Universidad César Vallejo al momento de escribir el nombre del 'Depredador' en la pantalla de transmisión.