RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 18 millones de reproducciones

"Tiene buenos valores": Niña conmueve por ayudar a un adulto mayor que vive en la calle

Una niña sorprendió a todos por su acción solidaria hacia un adulto mayor en situación de calle. Video se hizo viral y muchos aplaudieron su noble gesto.

Niña se compadece de un adulto mayor en situación de calle y lo ayuda.
Niña se compadece de un adulto mayor en situación de calle y lo ayuda. (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/06/2023

Desde pequeños, los padres tratan de inculcar a sus hijos buenos valores y aprender a respetar a todas las personas. Es así como un video compartido en redes sociales sorprendió a muchos al ver la acción solidaria de una niña con un hombre mayor que vive en la calle.

No dudó en ayudarlo

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que un hombre está sentado en una manta en el piso y debido sus movimientos involuntarios de sus manos no puede sostener las cosas, como una botella con agua. Al ver esta situación, la menor se acerca y lo ayuda a tomar la bebida sin ningún problema.

Para evitar que derrame el agua, la pequeña trata de sostener la cabeza del señor y él va dando sorbos lentos. El padre de la niña se percata de la situación y no duda en felicitarla por su tierno gesto hacia las demás personas. Luego, el padre la sostiene entre sus brazos y proceden a despedirse, la niña se aleja con una emotiva sonrisa.

¿Qué dijeron los seguidores en TikTok?

Como era de esperarse, el video que fue compartido en TikTok se volvió viral y generó miles de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el noble gesto de la pequeña hacia otras personas que viven en las calles en pésimas condiciones. Otros usuarios de las redes sociales señalaron que los padres hicieron un buen trabajo al inculcarle buenos valores en casa.

"Qué belleza, Dios bendiga a estos angelitos", "valores, valores, son esos valores", "de ellos es el reino de los cielos", "qué gesto tan lindo", "qué buena educación la de esa niña", "deberíamos aprender de los más pequeños", "bendiciones a ese maravilloso ángel y por su apoyo con el señor, al darle de tomar", "wow con un gran corazón por eso es de ellos el reino de los cielos", "qué bonita nena con este gran gesto hacia una persona mayor gracias a sus padres x esta gran educación y amor al prójimo", "esa es una hermosa bien educada con buenos sentimientos y principios felicidades a los papás e hija", fueron algunas de las principales reacciones en TikTok.

El video que tiene como descripción "Respeto", logró acumular 2 millones de 'me gustas' y 18 millones de reproducciones, señalando que muchos adultos deberían aprender de los niños, quienes no tienen "maldad en su corazón".

"Ya ven, los niños son lo mejor del mundo", "tiene un gran corazón, espero nunca cambie", "son las personas más puras de corazón", comentaron.