RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Hizo bien?

"Todo por mi maldita forma de beber": Joven le lleva serenata a su novio para disculparse por ir a una fiesta

Luego de que la joven se fue de fiesta con sus amigos y su novio se molestó por ello, decidió llevarle flores, serenata y un letrero en el que reconocía su "maldita forma de beber"; esto con el fin de ser perdonada.

Joven lleva flores y serenata a su novio tras irse de fiesta
Joven lleva flores y serenata a su novio tras irse de fiesta (TikTok)

04/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/03/2023

Una joven se fue una noche de fiesta con sus amigos y su novio se molestó por ello, es así que la muchacha decidió ir a comprar flores para llevárselas hasta su casa, junto a una serenata, con el fin de que su pareja la disculpe por haber tomado dicha decisión aquel día. 

"Acompáñenme a pedir perdón", se lee en el video compartido por la chica identificada como Mich Motta (@mgm_mota), quien compartió dicho contenido en su cuenta de TikTok el pasado 23 de febrero, convirtiendo la grabación en viral al poco tiempo de ser difundida. 

En el video se ve como la muchacha narra que se fue a divertirse a una fiesta junto a sus amigos, los mismos que aparecen en la grabación del momento. Como su enamorado se enojó por el accionar, ella decidió que iba a hacer "una locura" para ser perdonada.

"Entonces, vine a comprarle unas flores color azul para hacer un ramo de Cruz Azul", prosiguió. "Y más noche, mis amigos son cómplices, le voy a llevar serenata para que me perdone", añadió. 

Posteriormente, se puede apreciar como todos se tuvieron que ir corriendo hacia la casa de Mich porque el novio iría a verla; sin embargo, este nunca llegó.

Después, la mujer mostró la decoración que hizo, que consistía en un ramo de flores azules y un cartel en el que plasmó el mensaje "Y todo por mi maldita forma de beber". 

Al llegar a casa del hombre, la chica espero con paciencia junto a sus amigos hasta que llegue la serenata, para sorprender a su novio. Aparentemente, al muchacho le gustó el mencionado detalle, inclusive se ve que este le da un beso a su novia y la perdonó, según manifestó ella misma en el viral de internet.

Este hecho desató diversas reacciones en las redes sociales, algunos usuarios de la plataforma felicitaron que la joven haya estado acompañada de sus amigos para llevarle dicha sorpresa a su novio. Mientras tanto, hubo otros internautas que opinaron todo lo contrario, pues vieron con malos ojos que la muchacha mexicana haya tenido que pedirle perdón a quien es su enamorado por el hecho de haberse ido de fiesta.

Pese a las críticas, la joven parece estar contenta con el resultado obtenido tras su "acto de amor", y con este la gran cantidad de vistas que tuvo su video; es así que Mich Motta continúa subiendo contenido a su cuenta de TikTok.

Joven lleva flores y serenata a su novio para disculparse por irse de fiesta

Temas relacionados fiesta joven novio serenata