RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Distracción peligrosa

Trabajadora intenta manipular su celular mientras cocina y este cae a la freidora

Existen un montón de formas extrañas de perder un celular, pero una trabajadora de un restaurante de comida rápida se lleva el premio. El video sirve como un recordatorio de la importancia de estar alerta en la cocina.

Trabajadora intenta manipular su celular mientras cocina y este cae a la freidor
Trabajadora intenta manipular su celular mientras cocina y este cae a la freidor (Composición Exitosa)

07/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 07/03/2023

Hay una razón por la que muchos restaurantes no permiten que sus empleados usen celulares mientras trabajan en la cocina. Si bien puede afectar la productividad, la razón principal es evitar cualquier tipo de explosión. Durante situaciones de fugas de gas, existe una alta probabilidad de que los móviles puedan aumentar las posibilidades de sufrir estos daños. Sin embargo, una trabajadora de un negocio de comida rápida desobedeció la regla y pagó muy caro este desacato.

Como todos sabemos, la cocina puede ser un lugar peligroso si no se toman las medidas de seguridad adecuadas. A pesar de que se nos advierte que tengamos cuidado desde una edad temprana, muchos de nosotros todavía experimentamos accidentes menores mientras cocinamos. Por ejemplo, cortarse los dedos al cortar verduras o quemarse accidentalmente al manipular utensilios calientes. 

Recientemente, ha estado circulando un video en las redes sociales que muestra a una mujer que accidentalmente deja caer su celular en una freidora. Aunque el incidente inicialmente divirtió a los espectadores, sirve como un recordatorio de la importancia de estar alerta en la cocina.

En el video viral compartido en TikTok, se puede ver a la mujer cocinando en lo que parece ser la cocina de un restaurante. Segundos después, saca su celular de su bolsillo para comprobar si había llamadas o mensajes, pero lo manipula con descuido y lo tira a la freidora. Luego usa unas pinzas para recuperar el teléfono que se cae en el aceite caliente, pero todo parece indicar que estaba inservible. La reacción de la trabajadora llamó la atención de los cibernautas, pues estaba feliz y sorprendida al mismo tiempo.

Reacciones de los cibernautas

El video fue publicado hace unos días. Desde que se compartió, el clip ha acumulado más de 1,7 millones de visualizaciones y se ha vuelto viral. Además, la acción también ha recibido varios me gusta.

En poco tiempo, atrajo la atención en Internet y la gente dejó comentarios divertidos en el video. "¿Ese es el nuevo teléfono inteligente?" bromeó un usuario. "La próxima versión de Apple será un teléfono celular 'a prueba de frituras'", agregó otro. "La forma en que mi mano habría entrado instintivamente justo después", "El teléfono más popular del mercado", escribió un cuarto.