RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Usuarios apoyaron su decisión

Video: ¡Tremendo gesto! Joven "deja caer" 10 soles para ayudar a una persona en combi y es viral en TikTok

Usuaria decidió "tirar" un billete de 10 soles para apoyar a un señor que se encontraba delante de elle en una combi y se convirtió en TikTok.

Muchacha "regaló" 10 soles a una persona en una combi
Muchacha "regaló" 10 soles a una persona en una combi (Difusión/TikTok)

28/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2023

¡Enorme gesto!  Gracias al auge de las plataformas de contenido, muchos usuarios han aprovechado para mostrar su lado bueno y ayudar a personas que carecen de recursos para salir adelante en su día a día. 

Esa es la historia de una joven que decidió grabar como soltaba un billete de 10 soles en una unidad de transporte público para ayudar a una persona.

El video, que se ha convertido rápidamente en viral, ha generado una ola de buenos comentarios entre los usuarios en TikTok, que respaldaron la acción de la muchacha.

Por consiguiente, en el clip titulado: "¿Quieres ayudar a alguien si que se sienta comprometido contigo?", se puede visualizar como la ciudadana enseña el dinero por unos segundos.

Seguido de ello, lo tira al asiento que se encuentra delante de ella y habla con un señor y le dice: "Se le cayó, se le cayó", por lo que lo recoge y aguarda en su bolsillo. Es así, que coloca en el cortometraje: "Lo procesa y agradece a la vida". 

Algunos internautas saludaron el noble acto de la joven, aseverando que "recibirá más de lo que da" al apoyar al humilde anciano que se halla en la "combi". 

"Qué gran gesto, siempre es bueno ayudar a quienes menos tienen", "Eres una buena persona, vas a recibir más de lo que das", "Empatía y respeto, qué lindo tu gesto".

Otro caso de apoyo social en el Perú 

La cuenta, Toma Acción (@tomaaccion) en TikTok, se viene caracterizando por apoyar a ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad y viven en las calles de Lima.

En esta oportunidad, ayudó a un adulto mayor en medio de una avenida y sin recursos para poder almorzar. La muchacha decide bajar de su auto y preguntarle al señor: Papá, buenas tardes ¿deseas comidita? a lo que gustoso, acepta. 

Luego de eso, el hombre, agradece el noble gesto y aprovecha, para desinfectarse las manos con el fin de probar los alimentos que le dejaron. 

"Si tienes la oportunidad, toma acción" ha sido bien recibida por los internautas, quien han destacado las acciones que viene tomando esta chica, quien muestra su alegría saltando para la cámara. 

Temas relacionados Ayuda social combi peru TikTok