RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con casi 1 millón de vistas

Video: ¡No pararás de verlo! Perrito se queda dormido en pleno concierto, se roba la atención y es tendencia en TikTok

Un perro se quedó dormido en la tarima de un concierto y se llevó las miradas de los asistentes, quienes grabaron el hilarante momento y se conviritó en viral en TikTok.

Perrito se robó la atención de todos en concierto al quedarse dormido
Perrito se robó la atención de todos en concierto al quedarse dormido (@Claudiohenrik1/TikTok)

27/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/02/2023

¡Se robó las miradas! Los perros son denominados como el mejor amigo del hombre y en muchas ocasiones, nos regalan momentos graciosos que, a más de uno, le produce gracia y ternura. 

Sin embargo, hay otros que deslumbran por lo hilarante que pueden en medio de una presentación y aglomeración de personas; puesto que, se convierten en alma de la fiesta sin quererlo. 

Ese es el caso de un can que fue llevado a un concierto y decidió subirse al escenario para descansar plácidamente. El video fue compartido por @claudiohenrik1 en TikTok y ya cuenta con casi 1 millón de vistas en la plataforma. 

En el, se ve como el perrito, "panza arriba", se queda noblemente en la tarima del show de la artista brasileña Marina Sena, provocando que los asistentes saquen sus celulares para grabar el momento. 

El clip de 15 segundos, cautivo a miles, quienes no dudaron en dar su respaldo a la acción que tomó. Algunos internautas aprovecharon las imágenes para destacar el acto del "cantante de cuatro patas", al asegurar que él fue la estrella de la presentación de la noche y que se "ganó toda la atención" del púbico en poco tiempo.

Otros, resaltaron que el animal ya es toda una estrella en las redes sociales y que tendrían que darle una oportunidad para que haga su propio recital en los principales recintos de Brasil; "siempre da que hacer". 

"El perro: 'Canten muchachos, mientras duermo'", "Más relajado", "La estrellita del show", "Siempre ellos se ganan todas las miradas", "Es lo mejor del escenario", "El perrito se llevó la atención", "Será parte del show", "Con música se duerme mejor", "Firulays siempre dando que hacer, él es parte del show, "Que dulzura lo mejor del escenario, "La estrellita del show, hermoso bebé", "El perrito se llevó la atención". 

Temas relacionados Brasil Concierto perro TikTok