RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Clip ya cuenta con más de 100 mil vistas

¡Ya es toda una estrella! Mira cómo el pequeño que se hizo famoso por "tía Paola" ahora es protagonista en comerciales de TV

El popular "tía Paola" se ha convertido en actor de comerciales en los últimos meses, luego de su éxito con el viral que lo catapultó a la fama en las redes sociales.

El menor que dijo "tía Paola" ya es todo un actor de comerciales.
El menor que dijo "tía Paola" ya es todo un actor de comerciales. (@titanpanama/TikTok)

30/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/03/2023

¡No pararás de verlo! ¿Quién no conoce la popular frase "tía Paola" en estos tiempos? Muy pocos no han escuchado lo que un pequeño esbozó de la nada cuando uno de sus familiares se encontraba grabando una reunión familiar y, ahora, tras el éxito de su inesperado momento, se ha vuelvo en "actor"; protagonizando comerciales para marcas de su país y del extranjero. 

De acuerdo a ello, el recordado Yanfry, fue contratado por una marca por departamentos en Panamá para que sea el personaje principal de su propaganda para fomentar la compra de útiles ante el inicio del año escolar en la nación centroamericana. 

"Tía Paola" es protagonista de comercial en Panamá 

El conocido Yanfry, popular por esbozar la frase "tía Paola" ahora es todo un actor en comerciales de televisión. 

Por consiguiente, el clip titulado: "Yanfry grabó su primer comercial en el extranjero" ya es todo un éxitos en TikTok, con más de 100 mil reproducciones y 15 mil me gustas en pocos días; siendo compartido por el usuario @titanpanama para fomentar su campaña escolar. 

En el video, se puede observar como el niño natural de Colombia, sin temor a mostrarse ante las cámaras, empieza un recorrido por la tienda, presentando una serie de bienes que servirán para que los estudiantes rindan en todas sus actividades académicas en sus escuelas. 

Algunos de los internautas aprovecharon el hecho para destacar que el infante se encuentre pasando un buen momento, asegurando que es "carismático y a todo el mundo le cae bien", por eso miles se han acercado al establecimiento para adquirir los productos que promocionaron. 

Otros, mencionaron que Yanfri es una persona "humilde" y que genera ternura por la forma en como se expresa tan noblemente y sin ánimos de molestar a nadie; agregando que sus cortometrajes siempre sacan a una sonrisa a todo aquel que lo visualiza. 

"Qué humilde Yanfry", "Lo amo", "Qué niño tan carismático, me cae bien", "Las 10 colaboraciones más épicas, número 1, Yanfry y Titan, excelente", "Si hay Yanfri, hay likes", "Ya compré mis útiles solo por Yanfri", "Super bello, Yanfri","Usted es un rey", "Que ganas de comprar mis útiles por el Yanfri", fueron parte de las reacciones de los cibernautas en la plataforma china. 

De esta manera, el recordado Yanfry, por volver en tendencia la frase "tía Paola", actualmente es protagonista de comerciales de televisión para medios de su país o extranjeros; convirtiéndose en tendencia en redes sociales.  

Temas relacionados colombia TikTok video viral Yanfry