RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Importante

¡Casi no la cuentan!: Jóvenes escaparon de auto que estuvo a punto de caer por pendiente de la Costa Verde

Según primeras indagaciones, el chofer salió de San Miguel y al perder el control del carro chocó contra una roca que evitó que caigan por la pendiente de la Costa Verde.

Auto estuvo a punto de caer por pendiente de la Costa Verde
Auto estuvo a punto de caer por pendiente de la Costa Verde (Composición Exitosa)

03/04/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 03/04/2024

¡Se salvaron de morir! Una tragedia estuvo a punto de causar gran conmoción en el distrito de San Miguel, luego que dos jóvenes casi mueren por un accidente de tránsito. Según se conoció, el auto negro donde se movilizaban quedó suspendido al borde de un precipicio en la Costa Verde.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo a información obtenida por un medio de comunicación, el vehículo estuvo a punto de caer por una pendiente luego de salirse de la carretera.

El impactante suceso se registró el último fin de semana y según testigos, se trató de cinco personas las que estaban al interior del auto, sin embargo, tres de ellas huyeron tras el fuerte choque.

Además, de acuerdo a las primeras indagaciones, el vehículo salió del distrito de San Miguel, posteriormente tomó la vía Costanera y en ese preciso momento, el chofer habría perdido el control del auto por lo que chocó contra una roca que evitó que todos los pasajeros cayeran por la pendiente de varios metros.

¿Bajo los efectos del alcohol?

Cabe mencionar que, las autoridades presumen que el conductor del carro se encontraba bajo los efectos del alcohol. El resto de pasajeros también habrían estado en las mismas condiciones.

Luego del accidente, se conoció que las dos personas que quedaron dentro del vehículo resultaron sin lesiones y salieron por sus propios medios. Ellos fueron conducidos por la Policía Nacional de Perú (PNP) a la comisaría de San Miguel con la finalidad que pasen por los exámenes correspondientes.

Al respecto, precisaron que el accidente de tránsito ya está siendo investigado y se espera dar con la identidad del resto de pasajeros.

Accidente de bus interprovincial en Panamericana Norte

Un nuevo accidente de tránsito se reportó en la Panamericana Norte, específicamente a la altura del peaje de Chicama. El lamentable hecho cobró la vida de una persona, además dejó varios heridos e interrumpió el tránsito por algunos minutos.

El accidente se registró en la mencionada autopista, en el sentido norte-sur, cuando un bus interprovincial de la empresa Ittsa colisionó contra la cola de un camión que transportaba ladrillos.

Según reportó nuestro reportero en la zona, la Policía Nacional del Perú (PNP), en conjunto con representantes del Ministerio Público (MP), están realizando las labores de investigación para poder determinar las causas del fatal accidente .

De esta manera, una tragedia estuvo a punto de causar gran conmoción en el distrito de San Miguel, luego que dos jóvenes casi mueren por un accidente de tránsito. Según se conoció, el auto negro donde se movilizaban quedó suspendido al borde de un precipicio en la Costa Verde.